LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL ÁREA DE GERENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO DISTRITO DE HUÁNUCO, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como propósito investigar la calidad del servicio y la atención al cliente en la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SEDA- Huánuco) en el distrito de Huánuco, en el área de Gerencia Comercial, por ser ésta un área muy sensible por cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Arroyo, Fiorela Eufracia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2415
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como propósito investigar la calidad del servicio y la atención al cliente en la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SEDA- Huánuco) en el distrito de Huánuco, en el área de Gerencia Comercial, por ser ésta un área muy sensible por cuanto atiende las quejas y demandas de los usuarios. En el presente trabajo se hizo la descripción del problema general y específicos así mismo se plantearon el objetivo general y los específicos. Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención al cliente en el área de Gerencia comercial de la empresa SEDA Huánuco, distrito de Huánuco. La metodología usada en esta investigación es de carácter descriptivo. Luego de aplicar el cuestionario a la muestra establecida en número de 183 usuarios para recolectar la información se llegó a la conclusión de que existe relación entre la Calidad del servicio y la atención al Cliente en el área de Gerencia Comercial de la empresa SEDA HUANUCO Distrito de Huánuco, por cuanto de acuerdo a los resultados obtenidos para cada una de las dimensiones de calidad de servicio investigadas al relacionarlas con la atención al cliente, estos últimos muestran sentirse poco satisfechos.
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