Análisis de seguridad vial de las zonas pobladas de cuatro tramos de la carretera IIRSA Norte
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo principal brindar un análisis de la base de datos de los accidentes de tránsito registrados en cuatro sectores de la carretera IIRSA Norte. Dos de la costa y dos de la Selva desde el años 2006, en el que inició la concesión, hasta setiembre de 2011. El estudio p...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2006 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2006 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ingeniería del tránsito -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Seguridad vial -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas IIRSA Norte -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas 629.04 |
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Timaná Rojas, JorgeGuzmán Valdiviezo, Melissa NatalyUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Civil.2014-11-19T22:00:07Z2014-11-19T22:00:07Z2014-11-192014-05Guzmán, M. (2014). Análisis de seguridad vial de las zonas pobladas de cuatro tramos de la carretera IIRSA Norte. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Civil. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Civil. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2006La presente tesis tiene como objetivo principal brindar un análisis de la base de datos de los accidentes de tránsito registrados en cuatro sectores de la carretera IIRSA Norte. Dos de la costa y dos de la Selva desde el años 2006, en el que inició la concesión, hasta setiembre de 2011. El estudio presenta datos importantes como, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en carreteras, el vehículo de mayor participación en accidentes, la gravedad y severidad, entre otros. Con esto se pretende dar un aporte que ayude al mejor discernimiento de las posibles soluciones a implementar en determinadas zonas.Tesis (Ingeniero Civil)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Civil, 2014.3,39 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Melissa Nataly Guzmán ValdiviezoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPIngeniería del tránsito -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasSeguridad vial -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasIIRSA Norte -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas629.04Análisis de seguridad vial de las zonas pobladas de cuatro tramos de la carretera IIRSA Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTICI_203.pdf.txtICI_203.pdf.txtExtracted texttext/plain105658https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36aacbae-09fa-49d8-b6ee-859f5f116159/downloadd2ef42176361a4b62d57de5ccbf68f07MD54ORIGINALICI_203.pdfapplication/pdf3555217https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2ff8ac3-2b03-4bf3-bc20-eaac8c2bc05a/download0786a83a26f5ecb9eee8c481cd22f7a8MD51THUMBNAILICI_203.pdf.jpgICI_203.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21936https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58f2d697-304d-4b24-94fb-2e5a5893ba8d/download26536da11b0ef1ba015795c9325f092eMD5511042/2006oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/20062025-03-15 19:08:41.461https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
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La presente tesis tiene como objetivo principal brindar un análisis de la base de datos de los accidentes de tránsito registrados en cuatro sectores de la carretera IIRSA Norte. Dos de la costa y dos de la Selva desde el años 2006, en el que inició la concesión, hasta setiembre de 2011. El estudio presenta datos importantes como, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en carreteras, el vehículo de mayor participación en accidentes, la gravedad y severidad, entre otros. Con esto se pretende dar un aporte que ayude al mejor discernimiento de las posibles soluciones a implementar en determinadas zonas. |
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