La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Aguirre, Fátima Andrea, Suarez Dulanto, Alexandra Yda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos cooperativos -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Administración bancaria -- Análisis
Satisfacción del cliente – Administración
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.
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