Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación inte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3919 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Metodología Televisión comercial -- Análisis Cultura organizacional -- Estudio de casos |
id |
UDEP_9b277d6d3b33fe211e07e8b41a77ce62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3919 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Huamán Flores, FernandoGermán Eduardo, Posadas PradaLima, Perú2019-04-17T18:05:39Z2019-04-17T18:05:39Z2019-04-172019-03Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3919Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPanamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarialComunicación organizacional -- MetodologíaTelevisión comercial -- AnálisisCultura organizacional -- Estudio de casosPropuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6075e1-631e-4fa7-b914-4d75aee57864/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_013.pdfMAS_CEO_013.pdfArtículo principalapplication/pdf2993562https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e97a749-641d-41da-ae0d-99f787692b2b/downloadde74734a5773296461188330c9ea56b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ad55f7-9131-4ffd-8236-334899c6e7e3/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_013.pdf.txtMAS_CEO_013.pdf.txtExtracted texttext/plain102579https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6086a26f-064b-4b42-a0e7-b11194bbe9e0/download185039e76075f3b52c498b96edca0149MD56THUMBNAILMAS_CEO_013.pdf.jpgMAS_CEO_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31815https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdcd3b4-ab91-49a2-85d1-4acdc79e4814/downloadf4017b01c350f8fd11ea19d3deee4587MD5711042/3919oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39192025-03-15 19:06:46.587http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
title |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
spellingShingle |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú Germán Eduardo, Posadas Prada Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Metodología Televisión comercial -- Análisis Cultura organizacional -- Estudio de casos |
title_short |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
title_full |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
title_fullStr |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
title_full_unstemmed |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
title_sort |
Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú |
author |
Germán Eduardo, Posadas Prada |
author_facet |
Germán Eduardo, Posadas Prada |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Germán Eduardo, Posadas Prada |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Metodología Televisión comercial -- Análisis Cultura organizacional -- Estudio de casos |
topic |
Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Metodología Televisión comercial -- Análisis Cultura organizacional -- Estudio de casos |
description |
Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-17T18:05:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-17T18:05:39Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-17 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3919 |
identifier_str_mv |
Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3919 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6075e1-631e-4fa7-b914-4d75aee57864/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e97a749-641d-41da-ae0d-99f787692b2b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ad55f7-9131-4ffd-8236-334899c6e7e3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6086a26f-064b-4b42-a0e7-b11194bbe9e0/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdcd3b4-ab91-49a2-85d1-4acdc79e4814/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 de74734a5773296461188330c9ea56b4 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 185039e76075f3b52c498b96edca0149 f4017b01c350f8fd11ea19d3deee4587 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818379558387712 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).