Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Germán Eduardo, Posadas Prada
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Metodología
Televisión comercial -- Análisis
Cultura organizacional -- Estudio de casos
id UDEP_9b277d6d3b33fe211e07e8b41a77ce62
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3919
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Huamán Flores, FernandoGermán Eduardo, Posadas PradaLima, Perú2019-04-17T18:05:39Z2019-04-17T18:05:39Z2019-04-172019-03Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3919Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPanamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarialComunicación organizacional -- MetodologíaTelevisión comercial -- AnálisisCultura organizacional -- Estudio de casosPropuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6075e1-631e-4fa7-b914-4d75aee57864/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_013.pdfMAS_CEO_013.pdfArtículo principalapplication/pdf2993562https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e97a749-641d-41da-ae0d-99f787692b2b/downloadde74734a5773296461188330c9ea56b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ad55f7-9131-4ffd-8236-334899c6e7e3/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_013.pdf.txtMAS_CEO_013.pdf.txtExtracted texttext/plain102579https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6086a26f-064b-4b42-a0e7-b11194bbe9e0/download185039e76075f3b52c498b96edca0149MD56THUMBNAILMAS_CEO_013.pdf.jpgMAS_CEO_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31815https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdcd3b4-ab91-49a2-85d1-4acdc79e4814/downloadf4017b01c350f8fd11ea19d3deee4587MD5711042/3919oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39192025-03-15 19:06:46.587http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
title Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
spellingShingle Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
Germán Eduardo, Posadas Prada
Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Metodología
Televisión comercial -- Análisis
Cultura organizacional -- Estudio de casos
title_short Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
title_full Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
title_fullStr Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
title_full_unstemmed Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
title_sort Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú
author Germán Eduardo, Posadas Prada
author_facet Germán Eduardo, Posadas Prada
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Germán Eduardo, Posadas Prada
dc.subject.es.fl_str_mv Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Metodología
Televisión comercial -- Análisis
Cultura organizacional -- Estudio de casos
topic Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Metodología
Televisión comercial -- Análisis
Cultura organizacional -- Estudio de casos
description Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-17T18:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-17T18:05:39Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3919
identifier_str_mv Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3919
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6075e1-631e-4fa7-b914-4d75aee57864/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e97a749-641d-41da-ae0d-99f787692b2b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ad55f7-9131-4ffd-8236-334899c6e7e3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6086a26f-064b-4b42-a0e7-b11194bbe9e0/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdcd3b4-ab91-49a2-85d1-4acdc79e4814/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
de74734a5773296461188330c9ea56b4
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
185039e76075f3b52c498b96edca0149
f4017b01c350f8fd11ea19d3deee4587
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818379558387712
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).