Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fahsbender Merino, Elba Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmentación del mercado -- Planificación estratégica
Comercio marítimo -- Análisis de mercado
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
658.802
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
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