Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad desarrollar un nuevo modelo de negocio y una visión para el año 2019. Para ello, primero se establecen sus antecedentes y las razones porque Super Club creció con pérdidas. Seguidamente se define el nuevo modelo de negocio utilizando tres herramientas: el anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosell Villavicencio, Pío Omar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tarjetas de crédito bancario -- Planificación estratégica
Tarjetas de crédito -- Planificación estratégica
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad desarrollar un nuevo modelo de negocio y una visión para el año 2019. Para ello, primero se establecen sus antecedentes y las razones porque Super Club creció con pérdidas. Seguidamente se define el nuevo modelo de negocio utilizando tres herramientas: el análisis del Octógono, los fundamentos competitivos y el análisis de costos e ingresos variables unitarios. Finalmente, se diseña un plan de acción de mediano y largo plazo en los niveles de eficacia, atractividad y unidad para asegurar el cumplimiento de la visión en 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).