Exportación Completada — 

Diagnóstico del asesoramiento personal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura

Descripción del Articulo

El principal objetivo del presente trabajo es hacer un diagnóstico de la labor de asesoramiento personal que se viene desarrollando en la Facultad de Ingeniería, a través de una herramienta de medición diseñada con una base teórica sólida que asegure la evaluación de todos los factores influyentes e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Yamunaqué, Claudia Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Enseñanza universitaria
Asesoramiento educativo -- Evaluación
Tutoría (Enseñanza) -- Evaluación
378.194
Descripción
Sumario:El principal objetivo del presente trabajo es hacer un diagnóstico de la labor de asesoramiento personal que se viene desarrollando en la Facultad de Ingeniería, a través de una herramienta de medición diseñada con una base teórica sólida que asegure la evaluación de todos los factores influyentes en su desarrollo. Esto se pretende lograr adaptando el modelo de la Dra. María Victoria Gordillo, a fin de obtener la percepción de los alumnos acerca del tema. Los resultados obtenidos permitirán observar que algunos aspectos resaltantes de esta tarea y que la Facultad tome las medidas correctivas que garanticen el mejoramiento de la tarea, para lo cual se realizan las sugerencias pertinentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).