Análisis de la intervención de políticas públicas hecha en el Perú: soporte pedagógico

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resu...

    Full description

Main Author: Alvarez Huaman, Naty Karol
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: https://hdl.handle.net/11042/3897
Summary:El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resultado, análisis de las metodologías empleadas en las estimaciones y de los resultados obtenidos. Finamente, se indican las limitantes de la evaluación y se plantean propuestas de mejora considerando que la intervención ha tenido impacto positivo en el desempeño de los alumnos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).