La responsabilidad social como una reforma de mecenazgo empresarial: propuesta para la creación de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente tesis se centra en la responsabilidad social como una forma de mecenazgo en el ámbito empresarial mediante el estudio de un caso particular, en este caso, el establecimiento de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. En primer lugar, se elabora una síntesis con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyton Morales, Romina Narda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque -- Responsabilidad Social
Comercio exterior -- Responsabilidad social
Producción -- Responsabilidad social
658.408
Descripción
Sumario:La presente tesis se centra en la responsabilidad social como una forma de mecenazgo en el ámbito empresarial mediante el estudio de un caso particular, en este caso, el establecimiento de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. En primer lugar, se elabora una síntesis con algunas nociones básicas para el buen entendimiento de la investigación, tales como: la empresa, la ética, la responsabilidad social y la comunicación. Asimismo, se enfatiza el compromiso ético de la institución respaldado en el área de Relaciones Públicas. En tal sentido, esta es una propuesta que resalta la importancia del trabajo profesional del relacionista público para hacer efectivo un correcto actuar que repercutirá directamente en la buena imagen de la organización en cuestión
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).