Medición de la satisfacción del cliente en el restaurante TAO

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es medir la satisfacción del cliente, mediante la evaluación de la calidad de servicio prestado en el restaurante Tao Piura, para saber la percepción y evaluación respecto a los procesos que se ejecutan y en base a ello mejorar e idear un mejor servicio. Asimismo, se determin...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calvo-Pérez Guerrero, Carmen Jesús, Landa Reto, Andry Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes -- Evaluación
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
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