Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SAC

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Llerena, Paola Marilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Latesa SAC -- Comercialización
Marketing -- Planificación
Ladrillos -- Industria y comercio
658.8
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un análisis situacional de la empresa que adquirió a través de la experiencia. Finalmente, se describe los resultados después de esta implementación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).