Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SAC
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3366 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Latesa SAC -- Comercialización Marketing -- Planificación Ladrillos -- Industria y comercio 658.8 |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un análisis situacional de la empresa que adquirió a través de la experiencia. Finalmente, se describe los resultados después de esta implementación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).