Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
Descripción del Articulo
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_51ec0744295f5536b0f5a8c12400209a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5155 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Martínez Azcárate, LucíaMore Macarlupu, Daniel EnocLima, Perú2021-09-20T22:20:55Z2021-09-20T22:20:55Z2021-09-202021-08More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5155El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor.2,22 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Daniel More MacarlupuAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing -- Planificación estratégicaEmpresas constructoras -- Planificación estratégicaMarketing -- Administración658.81https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas45321708https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Dulanto Jo, Daniel ErnestoGallardo Salazar, Fernando GuidoTEXTTSP_AE-L_044.pdf.txtTSP_AE-L_044.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b2856f-f942-4d55-9e5f-e9cf1cb0e39d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54ORIGINALTSP_AE-L_044.pdfTSP_AE-L_044.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2332072https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b354d4-3bd0-4543-ac66-a2c25024a4ce/download10ffae51ab011ded9f9bd910f32bbfc9MD51THUMBNAILTSP_AE-L_044.pdf.jpgTSP_AE-L_044.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9077https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af0800d-a149-4d33-ac68-52f97cb9e65f/downloadabb30ec0f7f7e5428bcc126fee759f43MD5511042/5155oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51552025-03-15 19:13:00.52http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| title |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| spellingShingle |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 More Macarlupu, Daniel Enoc Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| title_full |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| title_fullStr |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| title_full_unstemmed |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| title_sort |
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 |
| author |
More Macarlupu, Daniel Enoc |
| author_facet |
More Macarlupu, Daniel Enoc |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
More Macarlupu, Daniel Enoc |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración |
| topic |
Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.81 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T22:20:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T22:20:55Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-20 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5155 |
| identifier_str_mv |
More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5155 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Daniel More Macarlupu |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Daniel More Macarlupu Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,22 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.temporal.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b2856f-f942-4d55-9e5f-e9cf1cb0e39d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b354d4-3bd0-4543-ac66-a2c25024a4ce/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af0800d-a149-4d33-ac68-52f97cb9e65f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 10ffae51ab011ded9f9bd910f32bbfc9 abb30ec0f7f7e5428bcc126fee759f43 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818510170062848 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).