Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010

Descripción del Articulo

El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Macarlupu, Daniel Enoc
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Planificación estratégica
Empresas constructoras -- Planificación estratégica
Marketing -- Administración
658.81
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_51ec0744295f5536b0f5a8c12400209a
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5155
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Martínez Azcárate, LucíaMore Macarlupu, Daniel EnocLima, Perú2021-09-20T22:20:55Z2021-09-20T22:20:55Z2021-09-202021-08More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5155El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor.2,22 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Daniel More MacarlupuAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing -- Planificación estratégicaEmpresas constructoras -- Planificación estratégicaMarketing -- Administración658.81https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas45321708https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Dulanto Jo, Daniel ErnestoGallardo Salazar, Fernando GuidoTEXTTSP_AE-L_044.pdf.txtTSP_AE-L_044.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b2856f-f942-4d55-9e5f-e9cf1cb0e39d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54ORIGINALTSP_AE-L_044.pdfTSP_AE-L_044.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2332072https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b354d4-3bd0-4543-ac66-a2c25024a4ce/download10ffae51ab011ded9f9bd910f32bbfc9MD51THUMBNAILTSP_AE-L_044.pdf.jpgTSP_AE-L_044.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9077https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af0800d-a149-4d33-ac68-52f97cb9e65f/downloadabb30ec0f7f7e5428bcc126fee759f43MD5511042/5155oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51552025-03-15 19:13:00.52http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
title Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
spellingShingle Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
More Macarlupu, Daniel Enoc
Marketing -- Planificación estratégica
Empresas constructoras -- Planificación estratégica
Marketing -- Administración
658.81
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
title_full Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
title_fullStr Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
title_full_unstemmed Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
title_sort Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
author More Macarlupu, Daniel Enoc
author_facet More Macarlupu, Daniel Enoc
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv More Macarlupu, Daniel Enoc
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing -- Planificación estratégica
Empresas constructoras -- Planificación estratégica
Marketing -- Administración
topic Marketing -- Planificación estratégica
Empresas constructoras -- Planificación estratégica
Marketing -- Administración
658.81
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.81
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2021-08
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-20
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5155
identifier_str_mv More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5155
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Daniel More Macarlupu
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Daniel More Macarlupu
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,22 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b2856f-f942-4d55-9e5f-e9cf1cb0e39d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b354d4-3bd0-4543-ac66-a2c25024a4ce/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af0800d-a149-4d33-ac68-52f97cb9e65f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
10ffae51ab011ded9f9bd910f32bbfc9
abb30ec0f7f7e5428bcc126fee759f43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818510170062848
score 13.434648
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).