Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Portocarrero Alcázar, César Alejandro, Bautista Alvarez, Luis Felipe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.
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