Mejora en la atención en el proceso de reclamos en la Asociación Peruana de Autores y Compositores
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo explicar la implementación de la mejora en la atención en el proceso de reclamos presentados por los socios en la Asociación Peruana de Autores y Compositores, los cuales traerían distintos beneficios a la institución, como aumentar el nivel de satisfacción asegurando...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7082 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/7082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asociación Peruana de Autores y Compositores (Lima) -- Control interno Asociación Peruana de Autores y Compositores (Lima) -- Servicio al cliente Control interno -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo tiene como objetivo explicar la implementación de la mejora en la atención en el proceso de reclamos presentados por los socios en la Asociación Peruana de Autores y Compositores, los cuales traerían distintos beneficios a la institución, como aumentar el nivel de satisfacción asegurando la confianza de sus afiliados. Para el mejoramiento, se elaboró un nuevo proceso de atención de reclamos junto con las siguientes áreas: la Dirección de asuntos societarios, la Dirección de gestoras y transportes, la Dirección de distribución, la Dirección de asuntos jurídicos, el asesor de la Dirección General, así como también con la Dirección de Control Interno y Control de Gestoras, siendo esta última dirección a la que pertenece la autora ocupando el cargo de Analista de Control Interno, y quién fue la encargada de darle seguimiento. Al llevar a cabo la implementación del nuevo procedimiento, este trajo consigo resultados positivos para la organización, pues los reclamos son resueltos en dos semanas mientras que antes se resolvían en dos meses. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).