Innova Schools: el reto de una educación accesible y de alta calidad

Descripción del Articulo

La tesis describe la situación del mercado educativo en el Perú, tomando como caso específico la estrategia de Innova Schools y un panorama general de la situación de sus profesores y directores. Finalmente, se presentan algunas de las acciones implementadas por la alta dirección de la empresa entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conti Perochena, Gonzalo Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innova Schools -- Recursos humanos -- Estudio de casos
Escuelas privadas -- Calidad de la educación
Profesores -- Competencias
Descripción
Sumario:La tesis describe la situación del mercado educativo en el Perú, tomando como caso específico la estrategia de Innova Schools y un panorama general de la situación de sus profesores y directores. Finalmente, se presentan algunas de las acciones implementadas por la alta dirección de la empresa entre los años 2015 y 2016 para responder a este problema
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).