Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rojas, Fergie Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
id UDEP_2d7c3094f62976e6c31cb1287d41b54b
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3956
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieEspinoza Rojas, Fergie PatriciaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2019-05-06T22:59:21Z2019-05-06T22:59:21Z2019-05-062019-02Espinoza, F. (2019). Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3956La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguientes aspectos: presencia en plataformas online y offline, variables externas y organización. En el primero, encontramos el producto impreso, el producto digital y el posicionamiento en buscadores. Mientras que, en el segundo, se presentan las variables: economía, legal, tecnología, mercado y competencia. Por último, se describe la organización de la empresa. El plan de marketing se realizará a través de las principales redes sociales que existen: Facebook e Instagram, con especial enfoque en la primera por ser la más usada a nivel mundial, y porque ACCOM ya cuenta con más de 50 mil seguidores en ella. Con la propuesta planteada se logrará un alcance aproximado de 750 400 personas por mes, y en los 6 meses de su puesta en acción se obtendrá un aproximado de 4,502,400 personas alcanzadas. Además, se plantea triplicar los seguidores de Facebook.2,26 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fergie Patricia Espinoza RojasCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_035.pdfTSP_INF_035.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2367022https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e804ae53-7c23-49de-8ae0-6480cf6c1b61/download73454dc8527cdfede471dcb97ea9415eMD51TEXTTSP_INF_035.pdf.txtTSP_INF_035.pdf.txtExtracted texttext/plain72021https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9b2fc8e-cc58-4eb4-8e95-524eecae0262/download4af26755e436107212c5b35d4562d60dMD52THUMBNAILTSP_INF_035.pdf.jpgTSP_INF_035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab75a876-26f5-4b4e-b275-c21abe609161/download9746411bcc77547f2f53f71a2f929e82MD5311042/3956oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39562023-11-20 11:07:58.355http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
title Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
spellingShingle Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
Espinoza Rojas, Fergie Patricia
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
title_short Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
title_full Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
title_fullStr Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
title_full_unstemmed Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
title_sort Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)
author Espinoza Rojas, Fergie Patricia
author_facet Espinoza Rojas, Fergie Patricia
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Rojas, Fergie Patricia
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
topic Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguientes aspectos: presencia en plataformas online y offline, variables externas y organización. En el primero, encontramos el producto impreso, el producto digital y el posicionamiento en buscadores. Mientras que, en el segundo, se presentan las variables: economía, legal, tecnología, mercado y competencia. Por último, se describe la organización de la empresa. El plan de marketing se realizará a través de las principales redes sociales que existen: Facebook e Instagram, con especial enfoque en la primera por ser la más usada a nivel mundial, y porque ACCOM ya cuenta con más de 50 mil seguidores en ella. Con la propuesta planteada se logrará un alcance aproximado de 750 400 personas por mes, y en los 6 meses de su puesta en acción se obtendrá un aproximado de 4,502,400 personas alcanzadas. Además, se plantea triplicar los seguidores de Facebook.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T22:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T22:59:21Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Espinoza, F. (2019). Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3956
identifier_str_mv Espinoza, F. (2019). Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3956
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Fergie Patricia Espinoza Rojas
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Fergie Patricia Espinoza Rojas
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,26 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.e.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e804ae53-7c23-49de-8ae0-6480cf6c1b61/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9b2fc8e-cc58-4eb4-8e95-524eecae0262/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab75a876-26f5-4b4e-b275-c21abe609161/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73454dc8527cdfede471dcb97ea9415e
4af26755e436107212c5b35d4562d60d
9746411bcc77547f2f53f71a2f929e82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819230232444928
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).