Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú

Descripción del Articulo

El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gianino Musso, Stefano Salvatore
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas
Tarjetas de crédito -- Marketing
Marketing -- Planificación
658.8
id UDEP_2b91e849b8008ac4103e9abf8bbdb0ce
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4237
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ortega, Jaime AgustínGianino Musso, Stefano SalvatoreUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.Perú2019-11-18T19:18:50Z2019-11-18T19:18:50Z2019-11-182018-07Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4237El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio.0,73 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Stefano Salvatore Gianino MussoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSaga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicasTarjetas de crédito -- MarketingMarketing -- Planificación658.8Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo profesionalAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_013.pdfTSP_ADS_013.pdfArchivo%20principalapplication/pdf766302https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a84ac29-9fc7-4b57-949d-1f3dae4b9d02/download2eae77ca61b521403de8bf50a1ba9abcMD51TEXTTSP_ADS_013.pdf.txtTSP_ADS_013.pdf.txtExtracted texttext/plain61050https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ec09b1-032e-4ad1-8444-46c93acac1c4/downloadb75e1f5e6194c423ba4063697545f256MD52THUMBNAILTSP_ADS_013.pdf.jpgTSP_ADS_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64474188-d120-4078-ab25-8b3f0ef13407/downloadf404f8e17c9accd1095d5331e9e5b1f0MD5311042/4237oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/42372023-11-20 11:52:59.603http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
title Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
spellingShingle Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
Gianino Musso, Stefano Salvatore
Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas
Tarjetas de crédito -- Marketing
Marketing -- Planificación
658.8
title_short Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
title_full Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
title_fullStr Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
title_full_unstemmed Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
title_sort Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
author Gianino Musso, Stefano Salvatore
author_facet Gianino Musso, Stefano Salvatore
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Gianino Musso, Stefano Salvatore
dc.subject.es.fl_str_mv Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas
Tarjetas de crédito -- Marketing
Marketing -- Planificación
topic Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas
Tarjetas de crédito -- Marketing
Marketing -- Planificación
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio.
publishDate 2018
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-18T19:18:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-18T19:18:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-18
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4237
identifier_str_mv Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4237
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Stefano Salvatore Gianino Musso
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Stefano Salvatore Gianino Musso
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,73 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a84ac29-9fc7-4b57-949d-1f3dae4b9d02/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ec09b1-032e-4ad1-8444-46c93acac1c4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64474188-d120-4078-ab25-8b3f0ef13407/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eae77ca61b521403de8bf50a1ba9abc
b75e1f5e6194c423ba4063697545f256
f404f8e17c9accd1095d5331e9e5b1f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819297014153216
score 13.325717
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).