Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
Descripción del Articulo
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas Tarjetas de crédito -- Marketing Marketing -- Planificación 658.8 |
id |
UDEP_2b91e849b8008ac4103e9abf8bbdb0ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4237 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Sánchez Ortega, Jaime AgustínGianino Musso, Stefano SalvatoreUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.Perú2019-11-18T19:18:50Z2019-11-18T19:18:50Z2019-11-182018-07Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4237El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio.0,73 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Stefano Salvatore Gianino MussoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSaga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicasTarjetas de crédito -- MarketingMarketing -- Planificación658.8Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo profesionalAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_013.pdfTSP_ADS_013.pdfArchivo%20principalapplication/pdf766302https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a84ac29-9fc7-4b57-949d-1f3dae4b9d02/download2eae77ca61b521403de8bf50a1ba9abcMD51TEXTTSP_ADS_013.pdf.txtTSP_ADS_013.pdf.txtExtracted texttext/plain61050https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ec09b1-032e-4ad1-8444-46c93acac1c4/downloadb75e1f5e6194c423ba4063697545f256MD52THUMBNAILTSP_ADS_013.pdf.jpgTSP_ADS_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64474188-d120-4078-ab25-8b3f0ef13407/downloadf404f8e17c9accd1095d5331e9e5b1f0MD5311042/4237oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/42372023-11-20 11:52:59.603http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
title |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
spellingShingle |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú Gianino Musso, Stefano Salvatore Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas Tarjetas de crédito -- Marketing Marketing -- Planificación 658.8 |
title_short |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
title_full |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
title_fullStr |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
title_full_unstemmed |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
title_sort |
Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú |
author |
Gianino Musso, Stefano Salvatore |
author_facet |
Gianino Musso, Stefano Salvatore |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ortega, Jaime Agustín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gianino Musso, Stefano Salvatore |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas Tarjetas de crédito -- Marketing Marketing -- Planificación |
topic |
Saga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas Tarjetas de crédito -- Marketing Marketing -- Planificación 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-18T19:18:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-18T19:18:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-18 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4237 |
identifier_str_mv |
Gianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4237 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Stefano Salvatore Gianino Musso |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Stefano Salvatore Gianino Musso Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,73 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a84ac29-9fc7-4b57-949d-1f3dae4b9d02/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21ec09b1-032e-4ad1-8444-46c93acac1c4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64474188-d120-4078-ab25-8b3f0ef13407/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eae77ca61b521403de8bf50a1ba9abc b75e1f5e6194c423ba4063697545f256 f404f8e17c9accd1095d5331e9e5b1f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819297014153216 |
score |
13.325717 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).