Exportación Completada — 

Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Favarato Fraguela, Paola, Alama Nole, Anthony John
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercados -- Plan de negocios
Mercados -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicilio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).