Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alta Sánchez, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuidados de enfermería -- Análisis
Enfermos -- Satisfacción del cliente
Enfermeras -- Relaciones con los clientes
Enfermera y paciente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_1ea9c42d56ef41a44cc1d2a42cf75999
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4872
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Hernández, JulioAlta Sánchez, María IsabelLima, Perú2021-04-19T22:48:23Z2021-04-19T22:48:23Z2021-04-192020-08Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4872La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de ausentismo, riesgo de caídas, UPP, etc. Por otro lado, hemos realizado entrevistas al personal de enfermería y jefa del área. Finalmente, en relación a los resultados según los reportes internos de gerencia, el paciente alcance satisfacción, siempre que logre la recuperación. Por ende, evaluar los niveles de satisfacción permite obtener un indicador de excelencia.1,50 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/María Alta SánchezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCuidados de enfermería -- AnálisisEnfermos -- Satisfacción del clienteEnfermeras -- Relaciones con los clientesEnfermera y paciente658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas47466517https://orcid.org/0000-0002-7481-291209300114https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Alcázar Carpio, DavidVivanco Ruidías, GinoHernández, JulioORIGINALTSP_AE-L_035.pdfTSP_AE-L_035.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1568978https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e96897d4-09ed-4638-b5da-c422df47e6bb/download6d1c7ce0f4b716287ba4ae55601f5fa0MD51TEXTTSP_AE-L_035.pdf.txtTSP_AE-L_035.pdf.txtExtracted texttext/plain89654https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3f045ab-47bb-481d-90c7-edeb3d4f0cc3/downloadce92e3b4260ec3adc6ba79762d278d94MD54THUMBNAILTSP_AE-L_035.pdf.jpgTSP_AE-L_035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19299https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0977e4d8-265b-4d50-a785-f3067df96c55/downloadbd24c7c76ac224b801efcfd1bf6d8e7bMD5511042/4872oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/48722025-03-15 18:30:06.002http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
title Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
spellingShingle Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
Alta Sánchez, María Isabel
Cuidados de enfermería -- Análisis
Enfermos -- Satisfacción del cliente
Enfermeras -- Relaciones con los clientes
Enfermera y paciente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
title_full Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
title_fullStr Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
title_full_unstemmed Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
title_sort Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
author Alta Sánchez, María Isabel
author_facet Alta Sánchez, María Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández, Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alta Sánchez, María Isabel
dc.subject.es.fl_str_mv Cuidados de enfermería -- Análisis
Enfermos -- Satisfacción del cliente
Enfermeras -- Relaciones con los clientes
Enfermera y paciente
topic Cuidados de enfermería -- Análisis
Enfermos -- Satisfacción del cliente
Enfermeras -- Relaciones con los clientes
Enfermera y paciente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de ausentismo, riesgo de caídas, UPP, etc. Por otro lado, hemos realizado entrevistas al personal de enfermería y jefa del área. Finalmente, en relación a los resultados según los reportes internos de gerencia, el paciente alcance satisfacción, siempre que logre la recuperación. Por ende, evaluar los niveles de satisfacción permite obtener un indicador de excelencia.
publishDate 2020
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T22:48:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T22:48:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4872
identifier_str_mv Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4872
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv María Alta Sánchez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
María Alta Sánchez
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,50 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e96897d4-09ed-4638-b5da-c422df47e6bb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3f045ab-47bb-481d-90c7-edeb3d4f0cc3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0977e4d8-265b-4d50-a785-f3067df96c55/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d1c7ce0f4b716287ba4ae55601f5fa0
ce92e3b4260ec3adc6ba79762d278d94
bd24c7c76ac224b801efcfd1bf6d8e7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839817861616369664
score 13.413286
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).