Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuidados de enfermería -- Análisis Enfermos -- Satisfacción del cliente Enfermeras -- Relaciones con los clientes Enfermera y paciente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_1ea9c42d56ef41a44cc1d2a42cf75999 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4872 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Hernández, JulioAlta Sánchez, María IsabelLima, Perú2021-04-19T22:48:23Z2021-04-19T22:48:23Z2021-04-192020-08Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4872La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de ausentismo, riesgo de caídas, UPP, etc. Por otro lado, hemos realizado entrevistas al personal de enfermería y jefa del área. Finalmente, en relación a los resultados según los reportes internos de gerencia, el paciente alcance satisfacción, siempre que logre la recuperación. Por ende, evaluar los niveles de satisfacción permite obtener un indicador de excelencia.1,50 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/María Alta SánchezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCuidados de enfermería -- AnálisisEnfermos -- Satisfacción del clienteEnfermeras -- Relaciones con los clientesEnfermera y paciente658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas47466517https://orcid.org/0000-0002-7481-291209300114https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Alcázar Carpio, DavidVivanco Ruidías, GinoHernández, JulioORIGINALTSP_AE-L_035.pdfTSP_AE-L_035.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1568978https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e96897d4-09ed-4638-b5da-c422df47e6bb/download6d1c7ce0f4b716287ba4ae55601f5fa0MD51TEXTTSP_AE-L_035.pdf.txtTSP_AE-L_035.pdf.txtExtracted texttext/plain89654https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3f045ab-47bb-481d-90c7-edeb3d4f0cc3/downloadce92e3b4260ec3adc6ba79762d278d94MD54THUMBNAILTSP_AE-L_035.pdf.jpgTSP_AE-L_035.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19299https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0977e4d8-265b-4d50-a785-f3067df96c55/downloadbd24c7c76ac224b801efcfd1bf6d8e7bMD5511042/4872oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/48722025-03-15 18:30:06.002http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| title |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| spellingShingle |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ Alta Sánchez, María Isabel Cuidados de enfermería -- Análisis Enfermos -- Satisfacción del cliente Enfermeras -- Relaciones con los clientes Enfermera y paciente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| title_full |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| title_fullStr |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| title_full_unstemmed |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| title_sort |
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ |
| author |
Alta Sánchez, María Isabel |
| author_facet |
Alta Sánchez, María Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández, Julio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alta Sánchez, María Isabel |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Cuidados de enfermería -- Análisis Enfermos -- Satisfacción del cliente Enfermeras -- Relaciones con los clientes Enfermera y paciente |
| topic |
Cuidados de enfermería -- Análisis Enfermos -- Satisfacción del cliente Enfermeras -- Relaciones con los clientes Enfermera y paciente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de ausentismo, riesgo de caídas, UPP, etc. Por otro lado, hemos realizado entrevistas al personal de enfermería y jefa del área. Finalmente, en relación a los resultados según los reportes internos de gerencia, el paciente alcance satisfacción, siempre que logre la recuperación. Por ende, evaluar los niveles de satisfacción permite obtener un indicador de excelencia. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-08 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T22:48:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T22:48:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04-19 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4872 |
| identifier_str_mv |
Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4872 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
María Alta Sánchez |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ María Alta Sánchez Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,50 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e96897d4-09ed-4638-b5da-c422df47e6bb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3f045ab-47bb-481d-90c7-edeb3d4f0cc3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0977e4d8-265b-4d50-a785-f3067df96c55/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d1c7ce0f4b716287ba4ae55601f5fa0 ce92e3b4260ec3adc6ba79762d278d94 bd24c7c76ac224b801efcfd1bf6d8e7b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839817861616369664 |
| score |
13.413286 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).