Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sulluchuco Abarca, Christian Percy, Reynoso Alarcón, Juan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id UDEP_1d9d367dcf09bb247099aa2553d9a49b
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4936
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
title Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
spellingShingle Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
Sulluchuco Abarca, Christian Percy
Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
title_full Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
title_fullStr Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
title_full_unstemmed Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
title_sort Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
author Sulluchuco Abarca, Christian Percy
author_facet Sulluchuco Abarca, Christian Percy
Reynoso Alarcón, Juan Pablo
author_role author
author2 Reynoso Alarcón, Juan Pablo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sulluchuco Abarca, Christian Percy
Reynoso Alarcón, Juan Pablo
dc.subject.es.fl_str_mv Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios
topic Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.
publishDate 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 202-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-14
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4936
identifier_str_mv Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4936
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05f87746-309e-440d-a57c-83214a2e74e0/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3abdfca1-70c7-4937-805e-f1bcaebe9bbf/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb244af9-8aaa-4dd1-8e5e-5f919dfc4076/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5957b1d8-1e98-49c5-9dea-2d8d321bb7e3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df8dc569-7a28-443c-a12c-18842cde645e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
e1f4552eec7fedead3f29746c01bef56
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
57f279d58309b940e3b98668f0e5e715
22b175820c6a8586197bf421e388ae25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818462806933504
spelling Gonzales Huerta, Raúl EdgardoSulluchuco Abarca, Christian PercyReynoso Alarcón, Juan PabloPerú2021-05-14T22:22:19Z2021-05-14T22:22:19Z2021-05-14202-12Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4936El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.spaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPAlmacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosMarketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosComportamiento del consumidor -- Plan de negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestría en Dirección de Empresas MBAPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de Empresas4360502940967985https://orcid.org/0000-0002-5839-613840468965https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419297Gonzales Huerta, Raúl EdgardoLeón Riofrío, Gonzalo EnriqueTrelles Vega, Mario AugustoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05f87746-309e-440d-a57c-83214a2e74e0/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_2045.pdfMDE_2045.pdfArtículo principalapplication/pdf1174001https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3abdfca1-70c7-4937-805e-f1bcaebe9bbf/downloade1f4552eec7fedead3f29746c01bef56MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb244af9-8aaa-4dd1-8e5e-5f919dfc4076/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_2045.pdf.txtMDE_2045.pdf.txtExtracted texttext/plain84784https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5957b1d8-1e98-49c5-9dea-2d8d321bb7e3/download57f279d58309b940e3b98668f0e5e715MD56THUMBNAILMDE_2045.pdf.jpgMDE_2045.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17840https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df8dc569-7a28-443c-a12c-18842cde645e/download22b175820c6a8586197bf421e388ae25MD5711042/4936oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/49362025-03-15 19:10:19.376http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.345903
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).