Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4936 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4936 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| id |
UDEP_1d9d367dcf09bb247099aa2553d9a49b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4936 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| title |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú Sulluchuco Abarca, Christian Percy Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| title_short |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| title_full |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| title_sort |
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú |
| author |
Sulluchuco Abarca, Christian Percy |
| author_facet |
Sulluchuco Abarca, Christian Percy Reynoso Alarcón, Juan Pablo |
| author_role |
author |
| author2 |
Reynoso Alarcón, Juan Pablo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Huerta, Raúl Edgardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sulluchuco Abarca, Christian Percy Reynoso Alarcón, Juan Pablo |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios |
| topic |
Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| description |
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
202-12 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-14T22:22:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-14T22:22:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-14 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4936 |
| identifier_str_mv |
Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4936 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05f87746-309e-440d-a57c-83214a2e74e0/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3abdfca1-70c7-4937-805e-f1bcaebe9bbf/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb244af9-8aaa-4dd1-8e5e-5f919dfc4076/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5957b1d8-1e98-49c5-9dea-2d8d321bb7e3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df8dc569-7a28-443c-a12c-18842cde645e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 e1f4552eec7fedead3f29746c01bef56 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 57f279d58309b940e3b98668f0e5e715 22b175820c6a8586197bf421e388ae25 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818462806933504 |
| spelling |
Gonzales Huerta, Raúl EdgardoSulluchuco Abarca, Christian PercyReynoso Alarcón, Juan PabloPerú2021-05-14T22:22:19Z2021-05-14T22:22:19Z2021-05-14202-12Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4936El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.spaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPAlmacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosMarketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosComportamiento del consumidor -- Plan de negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestría en Dirección de Empresas MBAPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de Empresas4360502940967985https://orcid.org/0000-0002-5839-613840468965https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419297Gonzales Huerta, Raúl EdgardoLeón Riofrío, Gonzalo EnriqueTrelles Vega, Mario AugustoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05f87746-309e-440d-a57c-83214a2e74e0/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_2045.pdfMDE_2045.pdfArtículo principalapplication/pdf1174001https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3abdfca1-70c7-4937-805e-f1bcaebe9bbf/downloade1f4552eec7fedead3f29746c01bef56MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb244af9-8aaa-4dd1-8e5e-5f919dfc4076/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_2045.pdf.txtMDE_2045.pdf.txtExtracted texttext/plain84784https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5957b1d8-1e98-49c5-9dea-2d8d321bb7e3/download57f279d58309b940e3b98668f0e5e715MD56THUMBNAILMDE_2045.pdf.jpgMDE_2045.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17840https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df8dc569-7a28-443c-a12c-18842cde645e/download22b175820c6a8586197bf421e388ae25MD5711042/4936oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/49362025-03-15 19:10:19.376http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| score |
13.345903 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).