Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bruce Marticorena, Luz Marina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios -- Estudiantes -- Aprendizaje -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curso, utilizan con frecuencia las estrategias de apoyo. La investigación ha permitido establecer una relación entre las teorías del aprendizaje, las estrategias de aprendizaje empleadas por un grupo específico de estudiantes y su rendimiento académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).