Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curs...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2493 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios -- Estudiantes -- Aprendizaje -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas |
Sumario: | El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curso, utilizan con frecuencia las estrategias de apoyo. La investigación ha permitido establecer una relación entre las teorías del aprendizaje, las estrategias de aprendizaje empleadas por un grupo específico de estudiantes y su rendimiento académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).