LADRILLERA S.A.C.: innovación y crecimiento en un entorno desfavorable

Descripción del Articulo

La presente tesis analiza la implementación de estrategia de la compañía LADRILLERA S.A.C. y el desafío que debe afrontar para mantenerse en un mercado atomizado e informal respecto al mercado de ladrillos.
Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Barrera, Jorge Luis, Ramos Gómez, Enrique Renán, Chicmana Fernández, Michael Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ladrillera S.A.C. -- Análisis de mercado -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:La presente tesis analiza la implementación de estrategia de la compañía LADRILLERA S.A.C. y el desafío que debe afrontar para mantenerse en un mercado atomizado e informal respecto al mercado de ladrillos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).