Control estadístico para la mejora del nivel de satisfacción de los clientes de Electronoroeste S. A.
Descripción del Articulo
El estudio de la presente tesis tiene por finalidad ofrecer a Electronoreste S.A. un sistema de control por medio de indicadores subjetivos y objetivos como una forma de mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de herramientas estadísticas. Esta iniciativa de mejora de los procesos de ate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Electronoroeste S. A. -- Clientes -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 519.5 |
Sumario: | El estudio de la presente tesis tiene por finalidad ofrecer a Electronoreste S.A. un sistema de control por medio de indicadores subjetivos y objetivos como una forma de mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de herramientas estadísticas. Esta iniciativa de mejora de los procesos de atención al cliente fue considerada ya que representa un tema que actualmente cobra vital importancia ante el agresivo incremento de la supervisión por parte del organismo fiscalizador, Osinergmin, quien sanciona a las empresas que infringen sus reglamentos con multas que ocasionan cuantiosas pérdidas. Todo esto sin olvidar que la satisfacción del cliente debe significar el más importante objetivo para una empresa de servicios como lo es Electronoroeste S.A, ya que son los clientes quienes determinarán que tan bueno es el servicio que brinda una determinada empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).