El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Calderón, Mayté Janine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial -- Planificación
Imagen corporativa -- Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UDEP_057b0b0a5ee424df895c1b47aa736721
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4745
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
title El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
spellingShingle El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
Delgado Calderón, Mayté Janine
Comunicación empresarial -- Planificación
Imagen corporativa -- Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
title_full El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
title_fullStr El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
title_full_unstemmed El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
title_sort El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
author Delgado Calderón, Mayté Janine
author_facet Delgado Calderón, Mayté Janine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Calderón, Mayté Janine
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación empresarial -- Planificación
Imagen corporativa -- Investigaciones
topic Comunicación empresarial -- Planificación
Imagen corporativa -- Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso de la comunicación para el logro de objetivos del negocio. Para ello, se empleó la observación in situ, entrevistas en profundidad a la plana gerencial; sistematización de información facilitada por la empresa; asimismo, se aplicó una encuesta a los colaboradores; y se analizó información estadística y estudios cuantitativos de clima laboral y bibliografía de especialistas sobre temas directa e indirectamente vinculados a la gestión de la comunicación interna.
publishDate 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-05T22:57:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-05T22:57:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-05
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4745
identifier_str_mv Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4745
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4996f96a-2fe2-45fa-8e41-7326a5013a90/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5129857-89b2-45d9-808f-b99dd3c554ef/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819fa8b3-d925-436d-85bf-0e08ba984958/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5aff3fad-78aa-4bdc-86b5-0a9967458088/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a610f8c7-cce0-4d02-9bd1-ffd7d83fb15e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
679ba194a68584efb0f81494eb8b337e
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
6c15e73c78f89d5f3585f00b98594a1f
c18cf34bdf39bc4f2ceec5e9b9e033c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818881842020352
spelling Huamán Flores, FernandoDelgado Calderón, Mayté JanineLima, Perú2021-02-05T22:57:06Z2021-02-05T22:57:06Z2021-02-052020-11Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4745La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso de la comunicación para el logro de objetivos del negocio. Para ello, se empleó la observación in situ, entrevistas en profundidad a la plana gerencial; sistematización de información facilitada por la empresa; asimismo, se aplicó una encuesta a los colaboradores; y se analizó información estadística y estudios cuantitativos de clima laboral y bibliografía de especialistas sobre temas directa e indirectamente vinculados a la gestión de la comunicación interna.spaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- PlanificaciónImagen corporativa -- Investigacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones42159170https://orcid.org/0000-0003-0669-729442457944https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro322167Orejuela, SandraSalazar Velarde, Mela María AnaMontúfar Calle, Álvaro IgnacioCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4996f96a-2fe2-45fa-8e41-7326a5013a90/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_018.pdfMAS_CEO_018.pdfArtículo principalapplication/pdf3193164https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5129857-89b2-45d9-808f-b99dd3c554ef/download679ba194a68584efb0f81494eb8b337eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819fa8b3-d925-436d-85bf-0e08ba984958/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_018.pdf.txtMAS_CEO_018.pdf.txtExtracted texttext/plain103290https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5aff3fad-78aa-4bdc-86b5-0a9967458088/download6c15e73c78f89d5f3585f00b98594a1fMD56THUMBNAILMAS_CEO_018.pdf.jpgMAS_CEO_018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21874https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a610f8c7-cce0-4d02-9bd1-ffd7d83fb15e/downloadc18cf34bdf39bc4f2ceec5e9b9e033c9MD5711042/4745oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/47452025-03-15 21:11:57.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg==
score 13.434648
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).