El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación empresarial -- Planificación Imagen corporativa -- Investigaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UDEP_057b0b0a5ee424df895c1b47aa736721 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4745 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| title |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| spellingShingle |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú Delgado Calderón, Mayté Janine Comunicación empresarial -- Planificación Imagen corporativa -- Investigaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| title_full |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| title_fullStr |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| title_full_unstemmed |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| title_sort |
El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú |
| author |
Delgado Calderón, Mayté Janine |
| author_facet |
Delgado Calderón, Mayté Janine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Calderón, Mayté Janine |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación empresarial -- Planificación Imagen corporativa -- Investigaciones |
| topic |
Comunicación empresarial -- Planificación Imagen corporativa -- Investigaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso de la comunicación para el logro de objetivos del negocio. Para ello, se empleó la observación in situ, entrevistas en profundidad a la plana gerencial; sistematización de información facilitada por la empresa; asimismo, se aplicó una encuesta a los colaboradores; y se analizó información estadística y estudios cuantitativos de clima laboral y bibliografía de especialistas sobre temas directa e indirectamente vinculados a la gestión de la comunicación interna. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-05T22:57:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-05T22:57:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-05 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4745 |
| identifier_str_mv |
Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4745 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4996f96a-2fe2-45fa-8e41-7326a5013a90/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5129857-89b2-45d9-808f-b99dd3c554ef/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819fa8b3-d925-436d-85bf-0e08ba984958/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5aff3fad-78aa-4bdc-86b5-0a9967458088/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a610f8c7-cce0-4d02-9bd1-ffd7d83fb15e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 679ba194a68584efb0f81494eb8b337e 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 6c15e73c78f89d5f3585f00b98594a1f c18cf34bdf39bc4f2ceec5e9b9e033c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818881842020352 |
| spelling |
Huamán Flores, FernandoDelgado Calderón, Mayté JanineLima, Perú2021-02-05T22:57:06Z2021-02-05T22:57:06Z2021-02-052020-11Delgado, M. (2020). El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4745La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará establecer un puente entre la misión de la empresa y los colaboradores, haciendo uso de la comunicación para el logro de objetivos del negocio. Para ello, se empleó la observación in situ, entrevistas en profundidad a la plana gerencial; sistematización de información facilitada por la empresa; asimismo, se aplicó una encuesta a los colaboradores; y se analizó información estadística y estudios cuantitativos de clima laboral y bibliografía de especialistas sobre temas directa e indirectamente vinculados a la gestión de la comunicación interna.spaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- PlanificaciónImagen corporativa -- Investigacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El diseño de un plan de comunicación interna para la construcción de la identidad corporativa después de un proceso de adquisición: la compra de Fenix por parte de Colbun en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones42159170https://orcid.org/0000-0003-0669-729442457944https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro322167Orejuela, SandraSalazar Velarde, Mela María AnaMontúfar Calle, Álvaro IgnacioCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4996f96a-2fe2-45fa-8e41-7326a5013a90/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_018.pdfMAS_CEO_018.pdfArtículo principalapplication/pdf3193164https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5129857-89b2-45d9-808f-b99dd3c554ef/download679ba194a68584efb0f81494eb8b337eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819fa8b3-d925-436d-85bf-0e08ba984958/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_018.pdf.txtMAS_CEO_018.pdf.txtExtracted texttext/plain103290https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5aff3fad-78aa-4bdc-86b5-0a9967458088/download6c15e73c78f89d5f3585f00b98594a1fMD56THUMBNAILMAS_CEO_018.pdf.jpgMAS_CEO_018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21874https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a610f8c7-cce0-4d02-9bd1-ffd7d83fb15e/downloadc18cf34bdf39bc4f2ceec5e9b9e033c9MD5711042/4745oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/47452025-03-15 21:11:57.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).