Ventaja Competitiva

  • Descripción del artículo
  • Toda organización posee una visión, misión, valores, entre otros elementos que definen la identidad de la misma. Entre estos argumentos, la misión se caracteriza por establecer una particularidad o particularidades que diferencia y separa a ésta de las demás y permite que se configure y oriente haci...

    Full description

Main Author: Fernández Concha, Rafael
Format: Pre Impresión
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/34
Summary:Toda organización posee una visión, misión, valores, entre otros elementos que definen la identidad de la misma. Entre estos argumentos, la misión se caracteriza por establecer una particularidad o particularidades que diferencia y separa a ésta de las demás y permite que se configure y oriente hacia su visión o destino ideal en el futuro. Es relevante para el objeto de este trabajo haber comprendido este rol diferenciador de la misión pues la ventaja competitiva está íntimamente relacionada a la misma. Así, existen diversas estrategias de negocios para establecer una posición estratégica, como el liderazgo en costos, diferenciación, enfoque en liderazgo en costos, enfoque en diferenciación y liderazgo en costos y diferenciación integrada

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).