Ventaja Competitiva

Descripción del Articulo

Toda organización posee una visión, misión, valores, entre otros elementos que definen la identidad de la misma. Entre estos argumentos, la misión se caracteriza por establecer una particularidad o particularidades que diferencia y separa a ésta de las demás y permite que se configure y oriente haci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Concha, Rafael
Formato: preprint
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:123456789/34
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/34
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Liderazgo - Costos
Descripción
Sumario:Toda organización posee una visión, misión, valores, entre otros elementos que definen la identidad de la misma. Entre estos argumentos, la misión se caracteriza por establecer una particularidad o particularidades que diferencia y separa a ésta de las demás y permite que se configure y oriente hacia su visión o destino ideal en el futuro. Es relevante para el objeto de este trabajo haber comprendido este rol diferenciador de la misión pues la ventaja competitiva está íntimamente relacionada a la misma. Así, existen diversas estrategias de negocios para establecer una posición estratégica, como el liderazgo en costos, diferenciación, enfoque en liderazgo en costos, enfoque en diferenciación y liderazgo en costos y diferenciación integrada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).