EJA E EDUCAÇÃO em áreas rurais NO BRASIL
Descripción del Articulo
Consideraciones: - En cuanto a la ubicación geográfica, una totalidad expresiva del 74,04%, se declaró de origen rural, sin embargo, el 63% de ese total vive en zona urbana. El 25% de ese alunado se declaró procedente de la zona urbana. - Sólo el 26,32% de los educandos ejercen algún tipo de activid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
Repositorio: | UDEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/106 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación rural - Brasil Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | Consideraciones: - En cuanto a la ubicación geográfica, una totalidad expresiva del 74,04%, se declaró de origen rural, sin embargo, el 63% de ese total vive en zona urbana. El 25% de ese alunado se declaró procedente de la zona urbana. - Sólo el 26,32% de los educandos ejercen algún tipo de actividad docente, mientras que el 73,68% declara no ejercer la docencia. La mayoría no posee magisterio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).