EJA E EDUCAÇÃO em áreas rurais NO BRASIL

Descripción del Articulo

Consideraciones: - En cuanto a la ubicación geográfica, una totalidad expresiva del 74,04%, se declaró de origen rural, sin embargo, el 63% de ese total vive en zona urbana. El 25% de ese alunado se declaró procedente de la zona urbana. - Sólo el 26,32% de los educandos ejercen algún tipo de activid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ângelo Araújo, Augusto
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/106
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural - Brasil
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Consideraciones: - En cuanto a la ubicación geográfica, una totalidad expresiva del 74,04%, se declaró de origen rural, sin embargo, el 63% de ese total vive en zona urbana. El 25% de ese alunado se declaró procedente de la zona urbana. - Sólo el 26,32% de los educandos ejercen algún tipo de actividad docente, mientras que el 73,68% declara no ejercer la docencia. La mayoría no posee magisterio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).