Hacia una política de educación rural

Descripción del Articulo

Consideraciones: - La política de educación rural debe asumir un enfoque de cierre de brechas y articularse con políticas de reducción de la pobreza rural. - Adecuación del servicio a la diversidad de contextos rurales existentes en el país. - Transitar de acciones a una política articulada de educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vegas, Martín
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/107
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Política
Pobreza rural - Reducción
Desarrollo humano
Inclusión
Interculturalidad
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Consideraciones: - La política de educación rural debe asumir un enfoque de cierre de brechas y articularse con políticas de reducción de la pobreza rural. - Adecuación del servicio a la diversidad de contextos rurales existentes en el país. - Transitar de acciones a una política articulada de educación rural. - Enfoque del buen vivir, desarrollo humano y territorial. - Articulación del enfoque de desarrollo humano con las perspectivas de género, inclusión e interculturalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).