Hacia una política de educación rural
Descripción del Articulo
Consideraciones: - La política de educación rural debe asumir un enfoque de cierre de brechas y articularse con políticas de reducción de la pobreza rural. - Adecuación del servicio a la diversidad de contextos rurales existentes en el país. - Transitar de acciones a una política articulada de educa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
| Repositorio: | UDEA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/107 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Política Pobreza rural - Reducción Desarrollo humano Inclusión Interculturalidad Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | Consideraciones: - La política de educación rural debe asumir un enfoque de cierre de brechas y articularse con políticas de reducción de la pobreza rural. - Adecuación del servicio a la diversidad de contextos rurales existentes en el país. - Transitar de acciones a una política articulada de educación rural. - Enfoque del buen vivir, desarrollo humano y territorial. - Articulación del enfoque de desarrollo humano con las perspectivas de género, inclusión e interculturalidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).