Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Pizarro, Jhon Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Comportamiento del Consumidor
Producto
Precio, plaza y promoción
id UDAF_c76508dc0a68926bdae8a5a7d04369ca
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/203
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
title Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
spellingShingle Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
Ramos Pizarro, Jhon Mauricio
Marketing Mix
Comportamiento del Consumidor
Producto
Precio, plaza y promoción
title_short Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
title_full Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
title_fullStr Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
title_sort Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
author Ramos Pizarro, Jhon Mauricio
author_facet Ramos Pizarro, Jhon Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Márquez, Luis Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Pizarro, Jhon Mauricio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Comportamiento del Consumidor
Producto
Precio, plaza y promoción
topic Marketing Mix
Comportamiento del Consumidor
Producto
Precio, plaza y promoción
description Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori Cuchi”. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La presente investigación contó con una población de 416 clientes y una muestra de 200 de ellos. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que estuvo conformado por 19 ítems, teniendo un Alpha de Cronbach de 0.832 para la variable N° 1 (Marketing Mix) y, un Alpha de Cronbach de 0.800 para la variable N° 2 (Comportamiento del consumidor de carne de cerdo), confirmándose así la confiabilidad del instrumento. Finalmente, se obtuvo como resultado descriptivo un 35% de satisfacción en cuanto a la primera variable (marketing mix) y 54,5% en la segunda variable (comportamiento del consumidor). Así mismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.886 puntos entre la primera y segunda variable, por lo que se concluye que sí existe una relación significativa entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-10T01:40:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-10T01:40:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/203
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/203
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/1/Tesis%20-%20Mauricio.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/3/Tesis%20-%20Mauricio_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1672f46fb5b89db498362d3fee1a8740
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e04695430afd2580e949974b634f6de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969471162023936
spelling Pérez Márquez, Luis AntonioRamos Pizarro, Jhon Mauricio2021-09-10T01:40:50Z2021-09-10T01:40:50Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/203Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori Cuchi”. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La presente investigación contó con una población de 416 clientes y una muestra de 200 de ellos. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que estuvo conformado por 19 ítems, teniendo un Alpha de Cronbach de 0.832 para la variable N° 1 (Marketing Mix) y, un Alpha de Cronbach de 0.800 para la variable N° 2 (Comportamiento del consumidor de carne de cerdo), confirmándose así la confiabilidad del instrumento. Finalmente, se obtuvo como resultado descriptivo un 35% de satisfacción en cuanto a la primera variable (marketing mix) y 54,5% en la segunda variable (comportamiento del consumidor). Así mismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.886 puntos entre la primera y segunda variable, por lo que se concluye que sí existe una relación significativa entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing MixComportamiento del ConsumidorProductoPrecio, plaza y promociónMarketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Mauricio.pdfTesis - Mauricio.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1570068http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/1/Tesis%20-%20Mauricio.pdf1672f46fb5b89db498362d3fee1a8740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Mauricio_1.jpgTesis - Mauricio_1.jpgPortadaimage/jpeg96404http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/3/Tesis%20-%20Mauricio_1.jpg0e04695430afd2580e949974b634f6deMD5320.500.11936/203oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2032021-12-15 12:41:20.143DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).