Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| Repositorio: | UDAFF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/203 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/203 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Comportamiento del Consumidor Producto Precio, plaza y promoción |
| id |
UDAF_c76508dc0a68926bdae8a5a7d04369ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/203 |
| network_acronym_str |
UDAF |
| network_name_str |
UDAFF-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| title |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 Ramos Pizarro, Jhon Mauricio Marketing Mix Comportamiento del Consumidor Producto Precio, plaza y promoción |
| title_short |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| title_full |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| title_sort |
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021 |
| author |
Ramos Pizarro, Jhon Mauricio |
| author_facet |
Ramos Pizarro, Jhon Mauricio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Márquez, Luis Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Pizarro, Jhon Mauricio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix Comportamiento del Consumidor Producto Precio, plaza y promoción |
| topic |
Marketing Mix Comportamiento del Consumidor Producto Precio, plaza y promoción |
| description |
Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori Cuchi”. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La presente investigación contó con una población de 416 clientes y una muestra de 200 de ellos. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que estuvo conformado por 19 ítems, teniendo un Alpha de Cronbach de 0.832 para la variable N° 1 (Marketing Mix) y, un Alpha de Cronbach de 0.800 para la variable N° 2 (Comportamiento del consumidor de carne de cerdo), confirmándose así la confiabilidad del instrumento. Finalmente, se obtuvo como resultado descriptivo un 35% de satisfacción en cuanto a la primera variable (marketing mix) y 54,5% en la segunda variable (comportamiento del consumidor). Así mismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.886 puntos entre la primera y segunda variable, por lo que se concluye que sí existe una relación significativa entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-10T01:40:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-10T01:40:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/203 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/203 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
| instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| instacron_str |
UDAFF |
| institution |
UDAFF |
| reponame_str |
UDAFF-Institucional |
| collection |
UDAFF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/1/Tesis%20-%20Mauricio.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/3/Tesis%20-%20Mauricio_1.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1672f46fb5b89db498362d3fee1a8740 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e04695430afd2580e949974b634f6de |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
| repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
| _version_ |
1741969471162023936 |
| spelling |
Pérez Márquez, Luis AntonioRamos Pizarro, Jhon Mauricio2021-09-10T01:40:50Z2021-09-10T01:40:50Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/203Esta investigación lleva por título: “Marketing Mix y Comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja “Ccori Cuchi”. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La presente investigación contó con una población de 416 clientes y una muestra de 200 de ellos. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que estuvo conformado por 19 ítems, teniendo un Alpha de Cronbach de 0.832 para la variable N° 1 (Marketing Mix) y, un Alpha de Cronbach de 0.800 para la variable N° 2 (Comportamiento del consumidor de carne de cerdo), confirmándose así la confiabilidad del instrumento. Finalmente, se obtuvo como resultado descriptivo un 35% de satisfacción en cuanto a la primera variable (marketing mix) y 54,5% en la segunda variable (comportamiento del consumidor). Así mismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.886 puntos entre la primera y segunda variable, por lo que se concluye que sí existe una relación significativa entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de carne de cerdo de la granja Ccori Cuchi, Ayacucho, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing MixComportamiento del ConsumidorProductoPrecio, plaza y promociónMarketing Mix y el Comportamiento del Consumidor de Carne de Cerdo de la Granja "Ccori Cuchi", Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Mauricio.pdfTesis - Mauricio.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1570068http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/1/Tesis%20-%20Mauricio.pdf1672f46fb5b89db498362d3fee1a8740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Mauricio_1.jpgTesis - Mauricio_1.jpgPortadaimage/jpeg96404http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/203/3/Tesis%20-%20Mauricio_1.jpg0e04695430afd2580e949974b634f6deMD5320.500.11936/203oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2032021-12-15 12:41:20.143DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).