Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización del cliente en el centro de enseñanza de inglés DO-IT, Ayacucho, 2021. El posicionamiento de marca es el lugar que ocupa en la mente de los consumidores el nombre comercial de una empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/239
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Empresa
id UDAF_ae64a2ef044001b51131fb45504f99a7
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/239
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
title Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
spellingShingle Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros
Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Empresa
title_short Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
title_full Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
title_fullStr Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
title_sort Posicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021
author Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros
author_facet Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bullón Solis, Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Carhuancho, Angélica Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Empresa
topic Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Empresa
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización del cliente en el centro de enseñanza de inglés DO-IT, Ayacucho, 2021. El posicionamiento de marca es el lugar que ocupa en la mente de los consumidores el nombre comercial de una empresa. Además se considera fidelización del cliente al conjunto de condiciones que permiten al cliente sentirse satisfecho con el producto o servicio que requiera y esto lo impulse a volver a adquirirlo. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo constituida por 70 padres de familia de estudiantes menores de edad matriculados en el centro de idiomas DO-IT en el año 2021. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose para tal fin un cuestionario de 18 ítems. Se halló como resultado el 40% de los clientes calificaron como bajo el posicionamiento de marca, 30% respondieron que es muy bajo; mientras que el 20% respondieron que es regular.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T19:30:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T19:30:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/239
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/239
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/1/Tesis%20-%20Angelica.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/3/Tesis%20-%20Angelica%5b1%5d.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c9b4eddc0354656ba63ad9652784fd1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01e2b5c0819cb7fe7457cce91fc6ed56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969470964891648
spelling Bullón Solis, OmarRamírez Carhuancho, Angélica Milagros2022-04-26T19:30:21Z2022-04-26T19:30:21Z2022-04http://hdl.handle.net/20.500.11936/239La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización del cliente en el centro de enseñanza de inglés DO-IT, Ayacucho, 2021. El posicionamiento de marca es el lugar que ocupa en la mente de los consumidores el nombre comercial de una empresa. Además se considera fidelización del cliente al conjunto de condiciones que permiten al cliente sentirse satisfecho con el producto o servicio que requiera y esto lo impulse a volver a adquirirlo. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo constituida por 70 padres de familia de estudiantes menores de edad matriculados en el centro de idiomas DO-IT en el año 2021. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose para tal fin un cuestionario de 18 ítems. Se halló como resultado el 40% de los clientes calificaron como bajo el posicionamiento de marca, 30% respondieron que es muy bajo; mientras que el 20% respondieron que es regular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFPosicionamiento de marcaFidelización de clientesEmpresaPosicionamiento de Marca y Fidelización del Cliente en el Centro de Enseñanza de Inglés Do-It, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Angelica.pdfTesis - Angelica.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1614490http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/1/Tesis%20-%20Angelica.pdf4c9b4eddc0354656ba63ad9652784fd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Angelica[1].jpgTesis - Angelica[1].jpgPortadaimage/jpeg263105http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/239/3/Tesis%20-%20Angelica%5b1%5d.jpg01e2b5c0819cb7fe7457cce91fc6ed56MD5320.500.11936/239oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2392022-04-26 14:30:21.956DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).