Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre-experimental, sobre una muestra de registros de ventas de los años 2020 -...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/221 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social Media Marketing Ventas |
id |
UDAF_8a0420e55e217cfb7b9712aca6420633 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/221 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
title |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
spellingShingle |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 Falconí Taquiri, Nicolle Michell Social Media Marketing Ventas |
title_short |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
title_full |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
title_fullStr |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
title_full_unstemmed |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
title_sort |
Efecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021 |
author |
Falconí Taquiri, Nicolle Michell |
author_facet |
Falconí Taquiri, Nicolle Michell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garavito Aroní, Luis Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falconí Taquiri, Nicolle Michell |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social Media Marketing Ventas |
topic |
Social Media Marketing Ventas |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre-experimental, sobre una muestra de registros de ventas de los años 2020 - 2021, las primeras 27 semanas correspondientes tanto al pre-test como al post-test, la técnica utilizada para la recolección de datos fueron los registros de ventas semanales, los que fueron procesados y analizados por la prueba de rangos de Wilcoxon. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-18T17:35:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-18T17:35:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/221 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/221 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/3/Tesis%20-%20Nicolle_1.jpg http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/4/Tesis%20-%20Nicolle.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7fce5e3e5df22fcc17949129b16ed236 eaa451e8c747e97664057e062ba2396d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969470630395904 |
spelling |
Garavito Aroní, Luis ÁngelFalconí Taquiri, Nicolle Michell2021-12-18T17:35:54Z2021-12-18T17:35:54Z2021-12http://hdl.handle.net/20.500.11936/221La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto del social media marketing en las ventas de la pastelería “La Morena”, Ayacucho, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre-experimental, sobre una muestra de registros de ventas de los años 2020 - 2021, las primeras 27 semanas correspondientes tanto al pre-test como al post-test, la técnica utilizada para la recolección de datos fueron los registros de ventas semanales, los que fueron procesados y analizados por la prueba de rangos de Wilcoxon.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFSocial Media MarketingVentasFacebookEfecto del Social Media Marketing sobre las Ventas en la Pastelería "La Morena", Ayacucho 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Nicolle_1.jpgTesis - Nicolle_1.jpgPortadaimage/jpeg97143http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/3/Tesis%20-%20Nicolle_1.jpg7fce5e3e5df22fcc17949129b16ed236MD53ORIGINALTesis - Nicolle.pdfTesis - Nicolle.pdfTesis de investigaciónapplication/pdf1326040http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/221/4/Tesis%20-%20Nicolle.pdfeaa451e8c747e97664057e062ba2396dMD5420.500.11936/221oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2212022-01-04 12:22:01.319DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).