Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño descriptivo correlacional transversal causal, cuyo propósito es conocer el grado de relación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28387 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Nivel de Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fff2453f0873a084b0b75245507950a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28387 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| title |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. Sumari Vilchez, Héctor Servicio Nivel de Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. |
| author |
Sumari Vilchez, Héctor |
| author_facet |
Sumari Vilchez, Héctor Salcedo Huamán, Nancy |
| author_role |
author |
| author2 |
Salcedo Huamán, Nancy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González González, Dionicio Godofredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sumari Vilchez, Héctor Salcedo Huamán, Nancy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Nivel de Satisfacción Usuario |
| topic |
Servicio Nivel de Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño descriptivo correlacional transversal causal, cuyo propósito es conocer el grado de relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los productores agropecuarios, la metodología utilizada para la presente investigación, fue el análisis descriptivo e inferencial no paramétrica, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V20 y Excel y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con 60 preguntas para dos variables la primera con tres dimensiones y la segunda con dos dimensiones, la población de 270 productores agropecuarios de los cuales se tomó 158 unidades de análisis para muestra, para la Confiabilidad, los instrumentos fueron sometidos a una prueba piloto de observación de 10 productores agropecuarios se determinó la confiabilidad con el Coeficiente de Alfa de Cron Bach, para el análisis inferencial se utilizó una prueba no paramétrica de correlación, debido a que las variables son de tipo ordinal que corresponde al estadístico Tau B de Kendall, así mismo se ve que bajo un valor Sig. (bilateral) igual a 0,000 menor al nivel de significancia a: 0,05 ( p < 0,05), se puede decir que si existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los productores con un valor del coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,666 (correlación fuerte), que existe una relación significativa entre la capacidad de respuesta de los trabajadores y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,559 el cual considera un nivel moderada de correlación, que si existe relación significativa entre la cortesía y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,474 el cual considera un nivel bajo de correlación, que si existe relación significativa entre las competencias personales y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,657 el cual considera un nivel fuerte de correlación entre las variables contrastadas. Consecuentemente se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. El presente estudio desarrollado es muy importante, debido a que las conclusiones obtenidas, servirán para diseñar mejores alternativas de políticas de trabajo orientadas a mejorar el servicio y los niveles de satisfacción de los productores agropecuarios usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-01T17:34:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-01T17:34:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28387 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28387 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/1/salcedo_hn.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/4/salcedo_hn.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/5/salcedo_hn.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 395c8b93d1dbd8ce043f38c50cb16983 efc8b7065cdd28cfe1754ba9a0e12cf9 443cc11ffd3ae44f30c65b1ee7bc7d12 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922912851656704 |
| spelling |
González González, Dionicio GodofredoSumari Vilchez, HéctorSalcedo Huamán, Nancy2019-03-01T17:34:20Z2019-03-01T17:34:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28387La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño descriptivo correlacional transversal causal, cuyo propósito es conocer el grado de relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los productores agropecuarios, la metodología utilizada para la presente investigación, fue el análisis descriptivo e inferencial no paramétrica, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V20 y Excel y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con 60 preguntas para dos variables la primera con tres dimensiones y la segunda con dos dimensiones, la población de 270 productores agropecuarios de los cuales se tomó 158 unidades de análisis para muestra, para la Confiabilidad, los instrumentos fueron sometidos a una prueba piloto de observación de 10 productores agropecuarios se determinó la confiabilidad con el Coeficiente de Alfa de Cron Bach, para el análisis inferencial se utilizó una prueba no paramétrica de correlación, debido a que las variables son de tipo ordinal que corresponde al estadístico Tau B de Kendall, así mismo se ve que bajo un valor Sig. (bilateral) igual a 0,000 menor al nivel de significancia a: 0,05 ( p < 0,05), se puede decir que si existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los productores con un valor del coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,666 (correlación fuerte), que existe una relación significativa entre la capacidad de respuesta de los trabajadores y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,559 el cual considera un nivel moderada de correlación, que si existe relación significativa entre la cortesía y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,474 el cual considera un nivel bajo de correlación, que si existe relación significativa entre las competencias personales y la satisfacción de los productores agropecuarios con un coeficiente de correlación Tau B de Kendall de 0,657 el cual considera un nivel fuerte de correlación entre las variables contrastadas. Consecuentemente se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. El presente estudio desarrollado es muy importante, debido a que las conclusiones obtenidas, servirán para diseñar mejores alternativas de políticas de trabajo orientadas a mejorar el servicio y los niveles de satisfacción de los productores agropecuarios usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioNivel de SatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALsalcedo_hn.pdfsalcedo_hn.pdfapplication/pdf2495178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/1/salcedo_hn.pdf395c8b93d1dbd8ce043f38c50cb16983MD51TEXTsalcedo_hn.pdf.txtsalcedo_hn.pdf.txtExtracted texttext/plain171236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/4/salcedo_hn.pdf.txtefc8b7065cdd28cfe1754ba9a0e12cf9MD54THUMBNAILsalcedo_hn.pdf.jpgsalcedo_hn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28387/5/salcedo_hn.pdf.jpg443cc11ffd3ae44f30c65b1ee7bc7d12MD5520.500.12692/28387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/283872021-06-21 09:40:56.233Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).