Exportación Completada — 

Uso de las redes sociales en estudiantes de sétimo ciclo de la Institución Educativa 4018 Abraham Valdelomar, Callao, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de las redes sociales en estudiantes de sétimo ciclo de la institución educativa 4018 Abraham Valdelomar, Callao, 2017. Este estudio tuvo método descriptivo simple, diseño no experimental de enfoque cuantitativo. Para los resultados esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albitres Bazán, Olga Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de las redes sociales en estudiantes de sétimo ciclo de la institución educativa 4018 Abraham Valdelomar, Callao, 2017. Este estudio tuvo método descriptivo simple, diseño no experimental de enfoque cuantitativo. Para los resultados estadísticos que sustentan esta investigación, se consideró a toda la población, conformada por 50 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue validado por juicio de expertos, se determinó su nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo un índice de ,77 como resultado. Los resultados de esta tesis fueron analizados a través del software estadístico SPSS 21, obteniendo como resultado principal que el uso de las redes sociales de los estudiantes en mención es favorable con un uso eficiente del 40 %.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).