Google Drive y la gestión documentaria en instituciones educativas de la Red 5, UGEL 05, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se hizo con la finalidad de determinar la relación entre las dos variables de estudio, es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental correlacional, enfoque transversal, se trabajó con una muestra de 82 integrantes entre docentes y dir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Herrada, Sara Rut
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documentaria
Calidad educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se hizo con la finalidad de determinar la relación entre las dos variables de estudio, es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental correlacional, enfoque transversal, se trabajó con una muestra de 82 integrantes entre docentes y directivos a la que se aplicó la técnica de una encuesta mediante un cuestionario para recoger información sobre el uso de Google Drive y gestión documentaria, así mismo se buscó conocer de cómo se relaciona ambas variables obteniendo el resultado según el coeficiente de Rho de Spearman es igual a ,687, con sig. (bilateral) ,000 para ambos variables esto quiere decir que el uso de Google Drive se relaciona de manera significativa a gestión documentaria. Es así que se debe priorizar el uso de la herramienta de Google Drive en la gestión documentaria y que este sea más eficiente y eficaz al logro de objetivos y metas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).