Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo general, determinar la actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comerc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24329 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24329 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Multinivel Actitud Cognitivo Afectivo Conativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_fee50fa93513eb820e09aedcfca5f684 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24329 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| title |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| spellingShingle |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 Gadino Cruzado, Erick Brian Marketing Multinivel Actitud Cognitivo Afectivo Conativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| title_full |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| title_fullStr |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| title_sort |
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
| author |
Gadino Cruzado, Erick Brian |
| author_facet |
Gadino Cruzado, Erick Brian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villena Zapata, Luigi Italo Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gadino Cruzado, Erick Brian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Multinivel Actitud Cognitivo Afectivo Conativo |
| topic |
Marketing Multinivel Actitud Cognitivo Afectivo Conativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo general, determinar la actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental con corte transversal, el tipo de muestro fue no probabilístico por juicio. Para la investigación se aplicó una encuesta a 384 personas teniendo en cuenta las tres dimensiones de la actitud: dimensión cognitiva, dimensión afectiva y dimensión conativa. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS y después de realizada la investigación se determinó que se rechaza la hipótesis donde de indicaba que la actitud de los consumidores es favorable hacia los productos nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-24T15:39:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-24T15:39:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24329 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24329 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/1/gadino_ce.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/4/gadino_ce.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/5/gadino_ce.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1d07d2134d8370ceaf0c7ccfeceb2c7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 831084efc1d36b60f9a9f5e3c9f59232 d1a1ae4390466bbda61aacfae62c3741 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922479117631488 |
| spelling |
Villena Zapata, Luigi ItaloUgarriza Gross, Gustavo AdolfoGadino Cruzado, Erick Brian2018-12-24T15:39:58Z2018-12-24T15:39:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24329La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo general, determinar la actitud del consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental con corte transversal, el tipo de muestro fue no probabilístico por juicio. Para la investigación se aplicó una encuesta a 384 personas teniendo en cuenta las tres dimensiones de la actitud: dimensión cognitiva, dimensión afectiva y dimensión conativa. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS y después de realizada la investigación se determinó que se rechaza la hipótesis donde de indicaba que la actitud de los consumidores es favorable hacia los productos nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MultinivelActitudCognitivoAfectivoConativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALgadino_ce.pdfgadino_ce.pdfapplication/pdf3226155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/1/gadino_ce.pdfc1d07d2134d8370ceaf0c7ccfeceb2c7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTgadino_ce.pdf.txtgadino_ce.pdf.txtExtracted texttext/plain77961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/4/gadino_ce.pdf.txt831084efc1d36b60f9a9f5e3c9f59232MD54THUMBNAILgadino_ce.pdf.jpggadino_ce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24329/5/gadino_ce.pdf.jpgd1a1ae4390466bbda61aacfae62c3741MD5520.500.12692/24329oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/243292021-07-26 14:52:13.997Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.866651 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).