Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lliuya Luna, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Estrategia
Promoción
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fe3f6c33072584939c9d301f3dd7e1df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173670
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
title Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
spellingShingle Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
Lliuya Luna, Angel
Internet
Estrategia
Promoción
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
title_full Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
title_fullStr Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
title_full_unstemmed Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
title_sort Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
author Lliuya Luna, Angel
author_facet Lliuya Luna, Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Lliuya Luna, Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet
Estrategia
Promoción
Marketing digital
Marketing
topic Internet
Estrategia
Promoción
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica mediante herramientas tecnológicas y la constante innovación (meta 8.2); así mismo, desarrollar la creatividad e innovación impulsando la interacción con herramientas tecnológicas la cual permita el crecimiento sólido en la era digital a las pequeña y medianas empresa (meta 8.39. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, la investigación se fundamentó en el método hipotético-deductivo, correlacional, tipo aplicada, el diseño empleado fue no experimental de tipo transversal. Se aplicó la técnica de encuesta para analizar las respuestas obtenidas de los estudiantes de la institución y se utilizó un cuestionario estructurado con escala tipo Likert. La conclusión general fue que: Existe interacción entre las dimensiones Web corporativa / tienda online, Blog, Redes sociales, E-mail marketing y Publicidad digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos. La principal conclusión está basada en potenciar las estrategias de las páginas web y generar mayor presencia en internet y realizar promociones de acuerdo con las temporadas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-24T15:20:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-24T15:20:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/1/Lliuya_LA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/2/Lliuya_LA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/4/Lliuya_LA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/6/Lliuya_LA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/5/Lliuya_LA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/7/Lliuya_LA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a03706a1c059d00ba04aa18cd0524533
c635b05f985fbb4853c77017c2fd8a67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d7b53bfd3f4be50db0a5f4b1a79839e
bde2fd649d9a81037d65f7aa7bf2c870
260762434cc652456e999a360c8f3a4b
26a6b7a4d8b10acfbd05483fc83323d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1847874328887033856
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaLliuya Luna, Angel2025-10-24T15:20:29Z2025-10-24T15:20:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica mediante herramientas tecnológicas y la constante innovación (meta 8.2); así mismo, desarrollar la creatividad e innovación impulsando la interacción con herramientas tecnológicas la cual permita el crecimiento sólido en la era digital a las pequeña y medianas empresa (meta 8.39. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, la investigación se fundamentó en el método hipotético-deductivo, correlacional, tipo aplicada, el diseño empleado fue no experimental de tipo transversal. Se aplicó la técnica de encuesta para analizar las respuestas obtenidas de los estudiantes de la institución y se utilizó un cuestionario estructurado con escala tipo Likert. La conclusión general fue que: Existe interacción entre las dimensiones Web corporativa / tienda online, Blog, Redes sociales, E-mail marketing y Publicidad digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos. La principal conclusión está basada en potenciar las estrategias de las páginas web y generar mayor presencia en internet y realizar promociones de acuerdo con las temporadas.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetEstrategiaPromociónMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560162996230413056Gonzales Figueroa, Iris KatherineDavila Arenaza, Victor DemetrioMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLliuya_LA-SD.pdfLliuya_LA-SD.pdfapplication/pdf1083494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/1/Lliuya_LA-SD.pdfa03706a1c059d00ba04aa18cd0524533MD51Lliuya_LA.pdfLliuya_LA.pdfapplication/pdf3464262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/2/Lliuya_LA.pdfc635b05f985fbb4853c77017c2fd8a67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLliuya_LA-SD.pdf.txtLliuya_LA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/4/Lliuya_LA-SD.pdf.txt8d7b53bfd3f4be50db0a5f4b1a79839eMD54Lliuya_LA.pdf.txtLliuya_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain136332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/6/Lliuya_LA.pdf.txtbde2fd649d9a81037d65f7aa7bf2c870MD56THUMBNAILLliuya_LA-SD.pdf.jpgLliuya_LA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/5/Lliuya_LA-SD.pdf.jpg260762434cc652456e999a360c8f3a4bMD55Lliuya_LA.pdf.jpgLliuya_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/7/Lliuya_LA.pdf.jpg26a6b7a4d8b10acfbd05483fc83323d0MD5720.500.12692/173670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1736702025-10-24 22:28:31.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).