Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica med...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet Estrategia Promoción Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fe3f6c33072584939c9d301f3dd7e1df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173670 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| title |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| spellingShingle |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 Lliuya Luna, Angel Internet Estrategia Promoción Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| title_full |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| title_fullStr |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| title_sort |
Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025 |
| author |
Lliuya Luna, Angel |
| author_facet |
Lliuya Luna, Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lliuya Luna, Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet Estrategia Promoción Marketing digital Marketing |
| topic |
Internet Estrategia Promoción Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica mediante herramientas tecnológicas y la constante innovación (meta 8.2); así mismo, desarrollar la creatividad e innovación impulsando la interacción con herramientas tecnológicas la cual permita el crecimiento sólido en la era digital a las pequeña y medianas empresa (meta 8.39. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, la investigación se fundamentó en el método hipotético-deductivo, correlacional, tipo aplicada, el diseño empleado fue no experimental de tipo transversal. Se aplicó la técnica de encuesta para analizar las respuestas obtenidas de los estudiantes de la institución y se utilizó un cuestionario estructurado con escala tipo Likert. La conclusión general fue que: Existe interacción entre las dimensiones Web corporativa / tienda online, Blog, Redes sociales, E-mail marketing y Publicidad digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos. La principal conclusión está basada en potenciar las estrategias de las páginas web y generar mayor presencia en internet y realizar promociones de acuerdo con las temporadas. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-24T15:20:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-24T15:20:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/1/Lliuya_LA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/2/Lliuya_LA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/4/Lliuya_LA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/6/Lliuya_LA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/5/Lliuya_LA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/7/Lliuya_LA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a03706a1c059d00ba04aa18cd0524533 c635b05f985fbb4853c77017c2fd8a67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d7b53bfd3f4be50db0a5f4b1a79839e bde2fd649d9a81037d65f7aa7bf2c870 260762434cc652456e999a360c8f3a4b 26a6b7a4d8b10acfbd05483fc83323d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1847874328887033856 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaLliuya Luna, Angel2025-10-24T15:20:29Z2025-10-24T15:20:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/173670El desarrollo de la presente investigación del Marketing digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos, 2025, está desarrollado en base al objetivo de la ODS, la cual resalta importancia de la diversificación y la modernización como fuentes clave para lograr la productividad económica mediante herramientas tecnológicas y la constante innovación (meta 8.2); así mismo, desarrollar la creatividad e innovación impulsando la interacción con herramientas tecnológicas la cual permita el crecimiento sólido en la era digital a las pequeña y medianas empresa (meta 8.39. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, la investigación se fundamentó en el método hipotético-deductivo, correlacional, tipo aplicada, el diseño empleado fue no experimental de tipo transversal. Se aplicó la técnica de encuesta para analizar las respuestas obtenidas de los estudiantes de la institución y se utilizó un cuestionario estructurado con escala tipo Likert. La conclusión general fue que: Existe interacción entre las dimensiones Web corporativa / tienda online, Blog, Redes sociales, E-mail marketing y Publicidad digital en un Instituto Superior Tecnológico, Los Olivos. La principal conclusión está basada en potenciar las estrategias de las páginas web y generar mayor presencia en internet y realizar promociones de acuerdo con las temporadas.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetEstrategiaPromociónMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en un instituto superior tecnológico, Los Olivos, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560162996230413056Gonzales Figueroa, Iris KatherineDavila Arenaza, Victor DemetrioMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLliuya_LA-SD.pdfLliuya_LA-SD.pdfapplication/pdf1083494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/1/Lliuya_LA-SD.pdfa03706a1c059d00ba04aa18cd0524533MD51Lliuya_LA.pdfLliuya_LA.pdfapplication/pdf3464262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/2/Lliuya_LA.pdfc635b05f985fbb4853c77017c2fd8a67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLliuya_LA-SD.pdf.txtLliuya_LA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/4/Lliuya_LA-SD.pdf.txt8d7b53bfd3f4be50db0a5f4b1a79839eMD54Lliuya_LA.pdf.txtLliuya_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain136332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/6/Lliuya_LA.pdf.txtbde2fd649d9a81037d65f7aa7bf2c870MD56THUMBNAILLliuya_LA-SD.pdf.jpgLliuya_LA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/5/Lliuya_LA-SD.pdf.jpg260762434cc652456e999a360c8f3a4bMD55Lliuya_LA.pdf.jpgLliuya_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/173670/7/Lliuya_LA.pdf.jpg26a6b7a4d8b10acfbd05483fc83323d0MD5720.500.12692/173670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1736702025-10-24 22:28:31.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).