Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Pereyra, Stefani Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd9c986f2c18ac88cafc3c73bbc35e4e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57135
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
title Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
spellingShingle Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
Medina Pereyra, Stefani Gianella
Marketing digital
Captación del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
title_full Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
title_fullStr Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
title_sort Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
author Medina Pereyra, Stefani Gianella
author_facet Medina Pereyra, Stefani Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Pereyra, Stefani Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacional mediante un método hipotético deductivo. La población de estudio fue de 350 personas obteniéndose una muestra de 184 clientes del Banco Interbank de sede Hacienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, se elaboró un instrumento con escala ordinal para la recolección de la información. Se concluyó que existe una relación significativa el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación de Rho de Spearman de 0,297 y un nivel de significancia del 0.000, se demostró que el marketing digital es eficiente en 58.7 % y la captación de clientes es alta en un 58.7. Finalmente, se recomienda que la empresa continúe generando estrategias que se adapten a las necesidades de los diversos consumidores a los que el Banco INTERBANK requiere captar para poder tener una cartera amplia de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto directo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T19:15:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T19:15:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57135
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/1/Medina_PSG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/2/Medina_PSG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/4/Medina_PSG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/6/Medina_PSG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/5/Medina_PSG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/7/Medina_PSG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b221ab42ff05238680d3fd434658a04
a6e308dcefdfe2f4ceaf62917295370f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25b5512b1c6fe209ff8fb06db864b542
73555f5e37443977e6ae53dfcbbbbd58
be77c29c1f1fa4bdea551b46507c81d2
be77c29c1f1fa4bdea551b46507c81d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921829848809472
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaMedina Pereyra, Stefani Gianella2021-04-13T19:15:18Z2021-04-13T19:15:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57135La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacional mediante un método hipotético deductivo. La población de estudio fue de 350 personas obteniéndose una muestra de 184 clientes del Banco Interbank de sede Hacienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, se elaboró un instrumento con escala ordinal para la recolección de la información. Se concluyó que existe una relación significativa el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación de Rho de Spearman de 0,297 y un nivel de significancia del 0.000, se demostró que el marketing digital es eficiente en 58.7 % y la captación de clientes es alta en un 58.7. Finalmente, se recomienda que la empresa continúe generando estrategias que se adapten a las necesidades de los diversos consumidores a los que el Banco INTERBANK requiere captar para poder tener una cartera amplia de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto directo.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172094494416116Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_PSG-SD.pdfMedina_PSG-SD.pdfapplication/pdf2483567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/1/Medina_PSG-SD.pdf6b221ab42ff05238680d3fd434658a04MD51Medina_PSG.pdfMedina_PSG.pdfapplication/pdf2480407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/2/Medina_PSG.pdfa6e308dcefdfe2f4ceaf62917295370fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_PSG-SD.pdf.txtMedina_PSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/4/Medina_PSG-SD.pdf.txt25b5512b1c6fe209ff8fb06db864b542MD54Medina_PSG.pdf.txtMedina_PSG.pdf.txtExtracted texttext/plain139342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/6/Medina_PSG.pdf.txt73555f5e37443977e6ae53dfcbbbbd58MD56THUMBNAILMedina_PSG-SD.pdf.jpgMedina_PSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/5/Medina_PSG-SD.pdf.jpgbe77c29c1f1fa4bdea551b46507c81d2MD55Medina_PSG.pdf.jpgMedina_PSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57135/7/Medina_PSG.pdf.jpgbe77c29c1f1fa4bdea551b46507c81d2MD5720.500.12692/57135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571352021-11-11 14:24:55.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9351425
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).