Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albornoz Cueva, Gisela Yaneth, Obregon Salazar, Ivet Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del ciente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd5684f1b15a4bf65460a30ed90cbeae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46074
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
title Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
spellingShingle Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
Albornoz Cueva, Gisela Yaneth
Marketing relacional
Fidelización del ciente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
title_full Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
title_fullStr Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
title_sort Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
author Albornoz Cueva, Gisela Yaneth
author_facet Albornoz Cueva, Gisela Yaneth
Obregon Salazar, Ivet Marlene
author_role author
author2 Obregon Salazar, Ivet Marlene
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Albornoz Cueva, Gisela Yaneth
Obregon Salazar, Ivet Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del ciente
Consumidores
topic Marketing relacional
Fidelización del ciente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-03T15:18:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-03T15:18:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/1/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/2/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/4/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/6/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/5/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/7/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac1a7108f16e6af29070a4e76919064b
2d7154a252114d75d4810af7f36bb2fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a494dfba75caa9e29198b253f05261f
7ddf7db176be3247ac901edd40af2662
d6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94
d6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921676966428672
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarAlbornoz Cueva, Gisela YanethObregon Salazar, Ivet Marlene2020-09-03T15:18:10Z2020-09-03T15:18:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del cienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfapplication/pdf2325960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/1/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfac1a7108f16e6af29070a4e76919064bMD51Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdfAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdfapplication/pdf2323334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/2/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf2d7154a252114d75d4810af7f36bb2faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txtAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/4/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txt9a494dfba75caa9e29198b253f05261fMD54Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txtAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txtExtracted texttext/plain94416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/6/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txt7ddf7db176be3247ac901edd40af2662MD56THUMBNAILAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/5/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgd6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94MD55Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/7/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgd6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94MD5720.500.12692/46074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460742023-06-01 07:49:36.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).