Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
Descripción del Articulo
La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46074 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del ciente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fd5684f1b15a4bf65460a30ed90cbeae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46074 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| title |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 Albornoz Cueva, Gisela Yaneth Marketing relacional Fidelización del ciente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019 |
| author |
Albornoz Cueva, Gisela Yaneth |
| author_facet |
Albornoz Cueva, Gisela Yaneth Obregon Salazar, Ivet Marlene |
| author_role |
author |
| author2 |
Obregon Salazar, Ivet Marlene |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Albornoz Cueva, Gisela Yaneth Obregon Salazar, Ivet Marlene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del ciente Consumidores |
| topic |
Marketing relacional Fidelización del ciente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-03T15:18:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-03T15:18:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/1/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/2/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/4/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/6/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/5/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/7/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac1a7108f16e6af29070a4e76919064b 2d7154a252114d75d4810af7f36bb2fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a494dfba75caa9e29198b253f05261f 7ddf7db176be3247ac901edd40af2662 d6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94 d6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921676966428672 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarAlbornoz Cueva, Gisela YanethObregon Salazar, Ivet Marlene2020-09-03T15:18:10Z2020-09-03T15:18:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del cienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfapplication/pdf2325960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/1/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdfac1a7108f16e6af29070a4e76919064bMD51Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdfAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdfapplication/pdf2323334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/2/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf2d7154a252114d75d4810af7f36bb2faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txtAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/4/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.txt9a494dfba75caa9e29198b253f05261fMD54Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txtAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txtExtracted texttext/plain94416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/6/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.txt7ddf7db176be3247ac901edd40af2662MD56THUMBNAILAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgAlbornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/5/Albornoz_CGY-Obregon_SIM-SD.pdf.jpgd6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94MD55Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgAlbornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46074/7/Albornoz_CGY-Obregon_SIM.pdf.jpgd6ff20b99e75c920cd826f13a3ef0b94MD5720.500.12692/46074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460742023-06-01 07:49:36.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).