Estrategias competitivas y exportación de cerámicas de Chulucanas al mercado estadounidense 2010-2015

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de las cerámicas de Chulucanas al mercado estadounidense en los años 201 0 – 2015. Debido a que el mercado se ha vuelto tan competitivo, es necesario aplicar estrategias compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ávalos Delgado, Alithu Danae
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1442
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias competitivas
Exportación
Exportación de cerámicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de las cerámicas de Chulucanas al mercado estadounidense en los años 201 0 – 2015. Debido a que el mercado se ha vuelto tan competitivo, es necesario aplicar estrategias competitivas, ya que son un apoyo para mantener una brecha ante la competencia. En tal sentido hemos utilizado el método estadístico, la cual se basa en la recopilación de datos, la organización datos (a través de cuadros), la presentación datos (a través de gráficos de líneas) y la descripción de los datos. La principal conclusión a la que se llegó fue que existe una relación significativa entre las estrategias competitivas y la exportación de cerámicas de Chulucanas al mercado estadounidense en los años 2010 – 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).