Influencia de Microsoft Teams en el aprendizaje del piano en los alumnos de extensión de la universidad nacional de Música, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje del Piano en los alumnos de extensión de la Universidad Nacional de Música. Basado en una situación problemática y tomando como base las fuentes bibliográficas se define...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138576 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138576 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microsoft Teams Aprendizaje del piano Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje del Piano en los alumnos de extensión de la Universidad Nacional de Música. Basado en una situación problemática y tomando como base las fuentes bibliográficas se define la metodología de trabajo, siendo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, y de tipo descriptivo, correlacional, transaccional. En la muestra participaron 31 estudiantes. Se utilizaron dos instrumentos: el cuestionario para medir a la variable Microsoft Teams y la rúbrica para medir la variable aprendizaje del piano en la modalidad virtual, que fueron validados por el juicio de expertos, valorando su confiabilidad en 0,815 y 0,948, respectivamente. Se concluyó que existe influencia del Microsoft Teams en el aprendizaje del Piano en los alumnos de extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima, 2020. Existe un grado de correlación positiva y directa entre las variables (Rho= 0,320 y p = 0,039 < 0.005), y el nivel de significancia indicó que se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).