Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ortega, Elvis Anthonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fcfa01b80901361d45de7a1b4e34d734
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130405
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
title Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
spellingShingle Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
Castillo Ortega, Elvis Anthonny
Marketing digital
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
title_full Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
title_fullStr Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
title_sort Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
author Castillo Ortega, Elvis Anthonny
author_facet Castillo Ortega, Elvis Anthonny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Ortega, Elvis Anthonny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización
Clientes
topic Marketing digital
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-14T19:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-14T19:12:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/1/Castillo_OEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/2/Castillo_OEA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/3/Castillo_OEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/5/Castillo_OEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/7/Castillo_OEA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/9/Castillo_OEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/6/Castillo_OEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/8/Castillo_OEA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/10/Castillo_OEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71f331778f51e280ba28b14c93384c8d
1ef280b8ded4a053b4b208029398b901
1bdcf28475b47a29fd99662772eaa0f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f04c827690485f8e9d30adabaa70163
b285abf6b1fc19bb4cbf1bf03a7a75b7
5cb793292e5e5863f2e5876d0cb8db61
a660156b934d57d8a9895815ab221408
512ef44653d7885f770eb8bd09ded367
a660156b934d57d8a9895815ab221408
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921712518397952
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioCastillo Ortega, Elvis Anthonny2023-12-14T19:12:14Z2023-12-14T19:12:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975097811413016Penachi Valle, NelsonDiaz Saucedo, Severino AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_OEA-SD.pdfCastillo_OEA-SD.pdfapplication/pdf1403744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/1/Castillo_OEA-SD.pdf71f331778f51e280ba28b14c93384c8dMD51Castillo_OEA-IT.pdfCastillo_OEA-IT.pdfapplication/pdf4791930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/2/Castillo_OEA-IT.pdf1ef280b8ded4a053b4b208029398b901MD52Castillo_OEA.pdfCastillo_OEA.pdfapplication/pdf1403760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/3/Castillo_OEA.pdf1bdcf28475b47a29fd99662772eaa0f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_OEA-SD.pdf.txtCastillo_OEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/5/Castillo_OEA-SD.pdf.txt3f04c827690485f8e9d30adabaa70163MD55Castillo_OEA-IT.pdf.txtCastillo_OEA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/7/Castillo_OEA-IT.pdf.txtb285abf6b1fc19bb4cbf1bf03a7a75b7MD57Castillo_OEA.pdf.txtCastillo_OEA.pdf.txtExtracted texttext/plain98538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/9/Castillo_OEA.pdf.txt5cb793292e5e5863f2e5876d0cb8db61MD59THUMBNAILCastillo_OEA-SD.pdf.jpgCastillo_OEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/6/Castillo_OEA-SD.pdf.jpga660156b934d57d8a9895815ab221408MD56Castillo_OEA-IT.pdf.jpgCastillo_OEA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/8/Castillo_OEA-IT.pdf.jpg512ef44653d7885f770eb8bd09ded367MD58Castillo_OEA.pdf.jpgCastillo_OEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/10/Castillo_OEA.pdf.jpga660156b934d57d8a9895815ab221408MD51020.500.12692/130405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1304052023-12-14 22:04:37.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).