Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130405 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fcfa01b80901361d45de7a1b4e34d734 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130405 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| title |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 Castillo Ortega, Elvis Anthonny Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023 |
| author |
Castillo Ortega, Elvis Anthonny |
| author_facet |
Castillo Ortega, Elvis Anthonny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Ortega, Elvis Anthonny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización Clientes |
| topic |
Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-14T19:12:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-14T19:12:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/1/Castillo_OEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/2/Castillo_OEA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/3/Castillo_OEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/5/Castillo_OEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/7/Castillo_OEA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/9/Castillo_OEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/6/Castillo_OEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/8/Castillo_OEA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/10/Castillo_OEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71f331778f51e280ba28b14c93384c8d 1ef280b8ded4a053b4b208029398b901 1bdcf28475b47a29fd99662772eaa0f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f04c827690485f8e9d30adabaa70163 b285abf6b1fc19bb4cbf1bf03a7a75b7 5cb793292e5e5863f2e5876d0cb8db61 a660156b934d57d8a9895815ab221408 512ef44653d7885f770eb8bd09ded367 a660156b934d57d8a9895815ab221408 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921712518397952 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioCastillo Ortega, Elvis Anthonny2023-12-14T19:12:14Z2023-12-14T19:12:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975097811413016Penachi Valle, NelsonDiaz Saucedo, Severino AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_OEA-SD.pdfCastillo_OEA-SD.pdfapplication/pdf1403744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/1/Castillo_OEA-SD.pdf71f331778f51e280ba28b14c93384c8dMD51Castillo_OEA-IT.pdfCastillo_OEA-IT.pdfapplication/pdf4791930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/2/Castillo_OEA-IT.pdf1ef280b8ded4a053b4b208029398b901MD52Castillo_OEA.pdfCastillo_OEA.pdfapplication/pdf1403760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/3/Castillo_OEA.pdf1bdcf28475b47a29fd99662772eaa0f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_OEA-SD.pdf.txtCastillo_OEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/5/Castillo_OEA-SD.pdf.txt3f04c827690485f8e9d30adabaa70163MD55Castillo_OEA-IT.pdf.txtCastillo_OEA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/7/Castillo_OEA-IT.pdf.txtb285abf6b1fc19bb4cbf1bf03a7a75b7MD57Castillo_OEA.pdf.txtCastillo_OEA.pdf.txtExtracted texttext/plain98538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/9/Castillo_OEA.pdf.txt5cb793292e5e5863f2e5876d0cb8db61MD59THUMBNAILCastillo_OEA-SD.pdf.jpgCastillo_OEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/6/Castillo_OEA-SD.pdf.jpga660156b934d57d8a9895815ab221408MD56Castillo_OEA-IT.pdf.jpgCastillo_OEA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/8/Castillo_OEA-IT.pdf.jpg512ef44653d7885f770eb8bd09ded367MD58Castillo_OEA.pdf.jpgCastillo_OEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130405/10/Castillo_OEA.pdf.jpga660156b934d57d8a9895815ab221408MD51020.500.12692/130405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1304052023-12-14 22:04:37.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).