El engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de Plaza Vea Alfonso Ugarte, Lima -2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como principal objetivo definir la influencia del engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de plaza vea Alfonso Ugarte, Lima – 2018. El nivel del estudio fue de nivel explicativo – causal con un diseño no experimental con corte transversal y la población...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Romani, Arely Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement Laboral
Calidad de Servicio
Dedicación
Motivación
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como principal objetivo definir la influencia del engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de plaza vea Alfonso Ugarte, Lima – 2018. El nivel del estudio fue de nivel explicativo – causal con un diseño no experimental con corte transversal y la población de la investigación fue de 42 colaboradores, la cual al ser una población pequeña se aplicó la muestra censal. En la recopilación de datos se aplicó el cuestionario tipo Likert con un total de 30 preguntas; se usó la estadística inferencial y descriptiva; para el estudio de la información se aplicó el estadístico Spss v. 24 el cual determino si el instrumentó a usar era confiable mediante la aplicación del alfa de Cron Bach, y en la determinación de la influencia de las variables se aplicó el análisis de Pearson. Con respecto al contraste de hipótesis se llegó a la conclusión que el engagement laboral influye en la calidad de servicio, así mimo se evidencia un coeficiente de Pearson de 0.861 que muestra la existencia de una correlación positiva alta o considerable de la variable independiente sobre la dependiente. Con respecto al contraste de hipótesis se concluye que el engagement laboral influye en la calidad de servicio con un coeficiente de determinación ajustado (0.734).
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