Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
Descripción del Articulo
Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos administrativos Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fc6eda67d7381363d91a7ebd2ceef871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78233 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| title |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 Dávila Culqui, Victoria Procesos administrativos Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| title_full |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| title_sort |
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018 |
| author |
Dávila Culqui, Victoria |
| author_facet |
Dávila Culqui, Victoria Jiménez Mendoza, Nancy |
| author_role |
author |
| author2 |
Jiménez Mendoza, Nancy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Culqui, Victoria Jiménez Mendoza, Nancy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos Calidad de servicio Capacidad de respuesta |
| topic |
Procesos administrativos Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T22:22:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T22:22:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/1/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/2/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/4/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/6/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/5/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/7/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
659641ec686b9cd93aaa6113712eeb2c ea1ea5a31802797d731bbe024e8e91cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e239ae5a37f900d864c48a84efc20d8 4158afa43d3943187813c3f795fa69ee c3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881 c3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922278798721024 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneDávila Culqui, VictoriaJiménez Mendoza, Nancy2022-02-01T22:22:09Z2022-02-01T22:22:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60213342582842393942413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdfDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdfapplication/pdf6194631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/1/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf659641ec686b9cd93aaa6113712eeb2cMD51Davila_CV-Jimenez_MN.pdfDavila_CV-Jimenez_MN.pdfapplication/pdf10602128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/2/Davila_CV-Jimenez_MN.pdfea1ea5a31802797d731bbe024e8e91cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txtDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/4/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txt3e239ae5a37f900d864c48a84efc20d8MD54Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txtDavila_CV-Jimenez_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain74548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/6/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txt4158afa43d3943187813c3f795fa69eeMD56THUMBNAILDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/5/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgc3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881MD55Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgDavila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/7/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgc3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881MD5720.500.12692/78233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/782332022-02-03 22:12:41.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).