Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018

Descripción del Articulo

Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Culqui, Victoria, Jiménez Mendoza, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc6eda67d7381363d91a7ebd2ceef871
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78233
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
title Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
spellingShingle Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
Dávila Culqui, Victoria
Procesos administrativos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
title_full Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
title_fullStr Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
title_full_unstemmed Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
title_sort Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
author Dávila Culqui, Victoria
author_facet Dávila Culqui, Victoria
Jiménez Mendoza, Nancy
author_role author
author2 Jiménez Mendoza, Nancy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Culqui, Victoria
Jiménez Mendoza, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
topic Procesos administrativos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T22:22:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T22:22:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/1/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/2/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/4/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/6/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/5/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/7/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 659641ec686b9cd93aaa6113712eeb2c
ea1ea5a31802797d731bbe024e8e91cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e239ae5a37f900d864c48a84efc20d8
4158afa43d3943187813c3f795fa69ee
c3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881
c3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922278798721024
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneDávila Culqui, VictoriaJiménez Mendoza, Nancy2022-02-01T22:22:09Z2022-02-01T22:22:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60213342582842393942413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdfDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdfapplication/pdf6194631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/1/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf659641ec686b9cd93aaa6113712eeb2cMD51Davila_CV-Jimenez_MN.pdfDavila_CV-Jimenez_MN.pdfapplication/pdf10602128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/2/Davila_CV-Jimenez_MN.pdfea1ea5a31802797d731bbe024e8e91cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txtDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/4/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.txt3e239ae5a37f900d864c48a84efc20d8MD54Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txtDavila_CV-Jimenez_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain74548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/6/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.txt4158afa43d3943187813c3f795fa69eeMD56THUMBNAILDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgDavila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/5/Davila_CV-Jimenez_MN-SD.pdf.jpgc3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881MD55Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgDavila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78233/7/Davila_CV-Jimenez_MN.pdf.jpgc3d808bfaf94e2610555f30d8dc89881MD5720.500.12692/78233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/782332022-02-03 22:12:41.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).