Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6706 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6706 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Procedimiento de matrícula Satisfacción del usuario Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fc50166e6514a8d804736f29c32566bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6706 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| title |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| spellingShingle |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 Vargas Muñoz, Joan Carlos Procedimiento de matrícula Satisfacción del usuario Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| title_full |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| title_fullStr |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| title_sort |
Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015 |
| author |
Vargas Muñoz, Joan Carlos |
| author_facet |
Vargas Muñoz, Joan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Muñoz, Joan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procedimiento de matrícula Satisfacción del usuario Calidad de atención |
| topic |
Procedimiento de matrícula Satisfacción del usuario Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento de Matrícula y Satisfacción del usuario. La población fue Infinita, constituido por los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que se apersonan al proceso de matrícula, la muestra fue probabilística de 384 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario satisfacción del usuario del proceso de matrícula, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La propuesta de procedimientos de matrícula de la Oficina de Registro Central y Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería mejora significativamente la satisfacción de usuario final, año. 2015; esto es, la satisfacción de los estudiantes respecto al proceso de matrícula presenta mejores niveles en el Pos Test (alto 69.3%, medio 30.7% y bajo 0%) respecto a Pre Test (alto 0%, medio 71.4% y bajo 28.6%). |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-27T19:48:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-27T19:48:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6706 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6706 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/4/Vargas_MJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/5/Vargas_MJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/6/Vargas_MJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/8/Vargas_MJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/7/Vargas_MJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/9/Vargas_MJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2fdcf813e5dc0098b7d081780931f9d9 7d0e3515a813057073488d06b918a0d2 83d33984a3195ff705c715f1701aca89 df9a19ecbf1b9f439205e91872230cc5 b05487f9ffb1f0218db21649f7208a42 b05487f9ffb1f0218db21649f7208a42 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922716210102272 |
| spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelVargas Muñoz, Joan Carlos2017-11-27T19:48:10Z2017-11-27T19:48:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6706La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento de Matrícula y Satisfacción del usuario. La población fue Infinita, constituido por los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que se apersonan al proceso de matrícula, la muestra fue probabilística de 384 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario satisfacción del usuario del proceso de matrícula, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La propuesta de procedimientos de matrícula de la Oficina de Registro Central y Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería mejora significativamente la satisfacción de usuario final, año. 2015; esto es, la satisfacción de los estudiantes respecto al proceso de matrícula presenta mejores niveles en el Pos Test (alto 69.3%, medio 30.7% y bajo 0%) respecto a Pre Test (alto 0%, medio 71.4% y bajo 28.6%).TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimiento de matrículaSatisfacción del usuarioCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X40916848Garro Aburto, LuzmilaLedesma Cuadros, Mildred JénicaDiaz Dumont, Jorge Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVargas_MJC-SD.pdfVargas_MJC-SD.pdfapplication/pdf199499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/4/Vargas_MJC-SD.pdf2fdcf813e5dc0098b7d081780931f9d9MD54Vargas_MJC.pdfVargas_MJC.pdfapplication/pdf5329385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/5/Vargas_MJC.pdf7d0e3515a813057073488d06b918a0d2MD55TEXTVargas_MJC-SD.pdf.txtVargas_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/6/Vargas_MJC-SD.pdf.txt83d33984a3195ff705c715f1701aca89MD56Vargas_MJC.pdf.txtVargas_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain190781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/8/Vargas_MJC.pdf.txtdf9a19ecbf1b9f439205e91872230cc5MD58THUMBNAILVargas_MJC-SD.pdf.jpgVargas_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/7/Vargas_MJC-SD.pdf.jpgb05487f9ffb1f0218db21649f7208a42MD57Vargas_MJC.pdf.jpgVargas_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6706/9/Vargas_MJC.pdf.jpgb05487f9ffb1f0218db21649f7208a42MD5920.500.12692/6706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67062024-06-13 22:16:50.101Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).