Retroalimentación formativa para el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta” Batangrande, Ferreñafe.
Descripción del Articulo
La investigación tiene por finalidad contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande. Su objetivo principal fue: Proponer un modelo de retroalimentación formativa para contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje autónomo Tecnología Pensamiento crítico Pensamiento creativo en niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene por finalidad contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande. Su objetivo principal fue: Proponer un modelo de retroalimentación formativa para contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande, Ferreñafe. Se fundamenta en la Teoría general de sistemas de la retroalimentación, Enfoque de la evaluación formativa, Teoría de la conectividad y la Teoría de la Interacción y comunicación. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva, se utilizó el diseño de corte transversal. El instrumento que permito recoger los datos fue la encuesta. La propuesta fue validada por tres expertos, la confiabilidad alcanzó un coeficiente ,815 puntos, la validez de contenido alcanzó un coeficiente de ,865 puntos. La muestra de estudios fue conformada por 28 docentes de la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande, Ferreñafe. La hipótesis planteada fue: Si la propuesta del modelo de retroalimentación formativa es adecuadamente fundamentada, entonces el modelo contribuirá a mejorar el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande, Ferreñafe. Lo relevante del trabajo fue, que la propuesta alcanzó una escala de Bueno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).