Uso de caucho reciclado para mejorar las propiedades de carpeta asfáltica en carretera Monsefu-Valle Hermoso. Lambayeque 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación de título: “Uso de caucho reciclado para mejorar las propiedades de carpeta asfáltica en carretera Monsefú-Vallehermoso, Lambayeque 2021” cuyo objetivo general es Determinar la influencia que desempeña el uso de caucho reciclado para la mejora de las propiedades en la car...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Lluen, Jairo Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concreto asfáltico
Caucho
Propiedades mecánicas de los materiales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación de título: “Uso de caucho reciclado para mejorar las propiedades de carpeta asfáltica en carretera Monsefú-Vallehermoso, Lambayeque 2021” cuyo objetivo general es Determinar la influencia que desempeña el uso de caucho reciclado para la mejora de las propiedades en la carpeta asfáltica en carretera Monsefú-Valle Hermoso, por consecuencia se permitiría a través del análisis del reemplazar íntegramente los materiales reciclados, en este caso el caucho en mezclas asfálticas calientes para que el coincida ópticamente con las propiedades físicas y mecánicas que tiene actualmente el utilizado en el mercado activo de la construcción industrial, el gracias al uso de una mezcla asfáltica compuesta por polvo de caucho en una cierta proporción. En relación a los resultados obtenidos se debe mencionar que el trabajo investigado se obtuvo: Resultados por los cuales oscilaban por debajo de los parámetros establecidos por la norma peruana, pero también se obtuvieron resultados positivos, se llega a concluir que utilizando porcentajes de caucho en rango de 0.5% a 1% aporta mejora en las características físico-mecánicas en diseño de mezcla asfáltica modificada con la inclusión del caucho.
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