Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Gazani, Yanpier Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f9e71fb53b15144d0545ca7639dbf968
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97968
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
title Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
spellingShingle Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
Camacho Gazani, Yanpier Enrique
Identidad corporativa
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
title_full Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
title_fullStr Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
title_full_unstemmed Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
title_sort Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
author Camacho Gazani, Yanpier Enrique
author_facet Camacho Gazani, Yanpier Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Gazani, Yanpier Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción visual
Clientes
topic Identidad corporativa
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. Conformada por una población finita, se aplicó un cuestionario, con la técnica la encuesta conformado por 13 preguntas, teniendo cada una de ellas sus respectivas alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, Se realizó la prueba de alfa de crombach, para obtener la fiabilidad del instrumento realizado, finalmente nos dio como resultado 0,915 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Se aplicó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:35:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:35:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97968
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97968
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/1/Camacho_GYE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/2/Camacho_GYE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/4/Camacho_GYE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/6/Camacho_GYE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/5/Camacho_GYE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/7/Camacho_GYE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3ba5317bcfd0b2d412566b685a9b6d8
e2410a5d5a8234f00fba6620ba2fe83f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7030d8af07481cb29ceba9897c15243f
376e393478bb394c55d80b7955279f1c
c5ff409b176b844cdcb4f2a9cdced754
c5ff409b176b844cdcb4f2a9cdced754
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921344403210240
spelling Apaza Quispe, JuanCamacho Gazani, Yanpier Enrique2022-10-10T16:35:13Z2022-10-10T16:35:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97968El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. Conformada por una población finita, se aplicó un cuestionario, con la técnica la encuesta conformado por 13 preguntas, teniendo cada una de ellas sus respectivas alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, Se realizó la prueba de alfa de crombach, para obtener la fiabilidad del instrumento realizado, finalmente nos dio como resultado 0,915 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Se aplicó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570371659211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_GYE-SD.pdfCamacho_GYE-SD.pdfapplication/pdf2175788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/1/Camacho_GYE-SD.pdfc3ba5317bcfd0b2d412566b685a9b6d8MD51Camacho_GYE.pdfCamacho_GYE.pdfapplication/pdf2239546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/2/Camacho_GYE.pdfe2410a5d5a8234f00fba6620ba2fe83fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamacho_GYE-SD.pdf.txtCamacho_GYE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/4/Camacho_GYE-SD.pdf.txt7030d8af07481cb29ceba9897c15243fMD54Camacho_GYE.pdf.txtCamacho_GYE.pdf.txtExtracted texttext/plain161161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/6/Camacho_GYE.pdf.txt376e393478bb394c55d80b7955279f1cMD56THUMBNAILCamacho_GYE-SD.pdf.jpgCamacho_GYE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/5/Camacho_GYE-SD.pdf.jpgc5ff409b176b844cdcb4f2a9cdced754MD55Camacho_GYE.pdf.jpgCamacho_GYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97968/7/Camacho_GYE.pdf.jpgc5ff409b176b844cdcb4f2a9cdced754MD5720.500.12692/97968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979682022-10-13 23:02:57.233Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).