Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.

Descripción del Articulo

“La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing interno en una empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Descriptiva”. Se trabajó con una población que se encontró una cantidad de 150...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Moreno, Frank Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing interno
adecuación al trabajo
comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f9b8833c0fe102de06447cc6e79f8e8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11489
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
title Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
spellingShingle Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
Alva Moreno, Frank Yoel
marketing interno
adecuación al trabajo
comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
title_full Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
title_fullStr Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
title_full_unstemmed Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
title_sort Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
author Alva Moreno, Frank Yoel
author_facet Alva Moreno, Frank Yoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Vigo López, Wilmar Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Moreno, Frank Yoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing interno
adecuación al trabajo
comunicación interna
topic marketing interno
adecuación al trabajo
comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing interno en una empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Descriptiva”. Se trabajó con una población que se encontró una cantidad de 150 empleados que laboran en las diferentes áreas de servicio, a quienes se le aplicó un cuestionario de Marketing Interno de Maria Bohnenberger (2005), traducido e implementado por Zegarra (2014). “El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21. Los resultados obtenidos permitieron concluir” la deficiencia que está ocurriendo en el manejo del marketing interno. Por otro lado, se percibió, que el 62,7% de los colaboradores de la empresa de servicio de cine se encuentran en desacuerdo en la contratación de empleados, 66,0% en la adecuación al trabajo y el 69,3% en la comunicación interna. Finalmente se comprobó en conjunto el análisis del manejo del marketing interno, que existe una carencia del colaborador puesto que no está de acuerdo con lo que propicia la organizacion en el bienestar de su colaborador.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-30T04:01:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-30T04:01:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11489
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11489
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/1/alva_mf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/5/alva_mf.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/4/alva_mf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bc7ff0584b97ab54d4b9c8827618015
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a4232150265bc22020e6eb6b3698f3c9
4a5034f47058f54eea5d171f9bfb972b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673049997312
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineVigo López, Wilmar FranciscoAlva Moreno, Frank Yoel2018-03-30T04:01:16Z2018-03-30T04:01:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11489“La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing interno en una empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Descriptiva”. Se trabajó con una población que se encontró una cantidad de 150 empleados que laboran en las diferentes áreas de servicio, a quienes se le aplicó un cuestionario de Marketing Interno de Maria Bohnenberger (2005), traducido e implementado por Zegarra (2014). “El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21. Los resultados obtenidos permitieron concluir” la deficiencia que está ocurriendo en el manejo del marketing interno. Por otro lado, se percibió, que el 62,7% de los colaboradores de la empresa de servicio de cine se encuentran en desacuerdo en la contratación de empleados, 66,0% en la adecuación al trabajo y el 69,3% en la comunicación interna. Finalmente se comprobó en conjunto el análisis del manejo del marketing interno, que existe una carencia del colaborador puesto que no está de acuerdo con lo que propicia la organizacion en el bienestar de su colaborador.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing internoadecuación al trabajocomunicación internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALalva_mf.pdfalva_mf.pdfapplication/pdf1076294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/1/alva_mf.pdf2bc7ff0584b97ab54d4b9c8827618015MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILalva_mf.pdf.jpgalva_mf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/5/alva_mf.pdf.jpga4232150265bc22020e6eb6b3698f3c9MD55TEXTalva_mf.pdf.txtalva_mf.pdf.txtExtracted texttext/plain87358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11489/4/alva_mf.pdf.txt4a5034f47058f54eea5d171f9bfb972bMD5420.500.12692/11489oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114892023-06-01 08:10:21.39Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).