Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rojas, Luz Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comercialización
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f9ada03ac7b21e40f167fe95ee4bb8e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114441
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
title Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
spellingShingle Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
Diaz Rojas, Luz Edith
Marketing mix
Comercialización
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
title_full Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
title_fullStr Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
title_sort Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
author Diaz Rojas, Luz Edith
author_facet Diaz Rojas, Luz Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Mathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Rojas, Luz Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Comercialización
Producto
topic Marketing mix
Comercialización
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron sus productos en la granja. Además, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, con escala de medición tipo Likert. Según los resultados estadísticos obtenidos, indica que para la variable marketing mix, la mayoría opinan que a veces se aplica las estrategias, representando el 74,42% de los encuestados. Por otro lado, el 25,58% mencionan que a veces. Por otra parte, para la variable comercialización la mayoría opinan que a veces se realiza el proceso de la comercialización, representando el 86,05% de los encuestados. Por otro lado, el 11,63% de los comerciantes de cuyes que adquieren sus productos de la Granja coinciden que se tiene siempre; asimismo, el 2,33 indica que está en un nivel bajo. Concluyendo que, influye de manera positiva las estrategias marketing mix para la comercialización, Las estrategias de marketing mix influye para la comercialización de cuyes, Chiclayo
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T15:06:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T15:06:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114441
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/1/Diaz_RLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/2/Diaz_RLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/4/Diaz_RLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/6/Diaz_RLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/5/Diaz_RLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/7/Diaz_RLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6275336c6df8b1a4224cd9043203c656
0c718af7410181d5ba32462a07c4d6f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05a1c953410fd72c653c7307e44ad389
965ea4b5d82f41edfb52ee06d38c05b6
c1609ab952ab05f7e3d2b357193499dd
c1609ab952ab05f7e3d2b357193499dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923428662968320
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosDiaz Rojas, Luz Edith2023-05-18T15:06:33Z2023-05-18T15:06:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114441Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron sus productos en la granja. Además, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, con escala de medición tipo Likert. Según los resultados estadísticos obtenidos, indica que para la variable marketing mix, la mayoría opinan que a veces se aplica las estrategias, representando el 74,42% de los encuestados. Por otro lado, el 25,58% mencionan que a veces. Por otra parte, para la variable comercialización la mayoría opinan que a veces se realiza el proceso de la comercialización, representando el 86,05% de los encuestados. Por otro lado, el 11,63% de los comerciantes de cuyes que adquieren sus productos de la Granja coinciden que se tiene siempre; asimismo, el 2,33 indica que está en un nivel bajo. Concluyendo que, influye de manera positiva las estrategias marketing mix para la comercialización, Las estrategias de marketing mix influye para la comercialización de cuyes, ChiclayoChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixComercializaciónProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-4773-954247953544413207Mendoza Banda, Tania YaselyBurga Ramirez, Luis AnthonyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_RLE-SD.pdfDiaz_RLE-SD.pdfapplication/pdf3743616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/1/Diaz_RLE-SD.pdf6275336c6df8b1a4224cd9043203c656MD51Diaz_RLE.pdfDiaz_RLE.pdfapplication/pdf3743616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/2/Diaz_RLE.pdf0c718af7410181d5ba32462a07c4d6f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_RLE-SD.pdf.txtDiaz_RLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/4/Diaz_RLE-SD.pdf.txt05a1c953410fd72c653c7307e44ad389MD54Diaz_RLE.pdf.txtDiaz_RLE.pdf.txtExtracted texttext/plain108763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/6/Diaz_RLE.pdf.txt965ea4b5d82f41edfb52ee06d38c05b6MD56THUMBNAILDiaz_RLE-SD.pdf.jpgDiaz_RLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/5/Diaz_RLE-SD.pdf.jpgc1609ab952ab05f7e3d2b357193499ddMD55Diaz_RLE.pdf.jpgDiaz_RLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114441/7/Diaz_RLE.pdf.jpgc1609ab952ab05f7e3d2b357193499ddMD5720.500.12692/114441oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144412023-05-18 22:11:40.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).