Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017

Descripción del Articulo

En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Racchumí, Christopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciclo PHVA
Calidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f8b267e114608e9a0d868ebba44afb28
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
title Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
spellingShingle Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
Portilla Racchumí, Christopher
Ciclo PHVA
Calidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
title_full Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
title_fullStr Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
title_full_unstemmed Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
title_sort Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
author Portilla Racchumí, Christopher
author_facet Portilla Racchumí, Christopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Vílchez, Jaime Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Portilla Racchumí, Christopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ciclo PHVA
Calidad
Ventas
topic Ciclo PHVA
Calidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la calidad del servicio de venta así como reducir la perdida de pérdida de clientes. En el primer capítulo I se describe la situación actual de la empresa de como la mala praxis de las ventas tiene como consecuencia la pérdida de clientes y la no conformidad de los clientes activos así como también el de los principales motivos de anulaciones de ventas . También las definiciones y marco teórico de con respecto a la herramienta utilizada y aplicada a la problemática de la empresa así como los objetivos, en capitulo2 se enfatiza el diseño de la investigación y la población de estudio. EN EL capítulo 3 se exponen los resultados obtenidos analizando en antes y después del objeto de estudio. En el capítulo 4 se presentan las conclusiones a las que se llegaron. Se responden el objetivo general y específicos de la tesis y se enuncian las recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T15:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T15:19:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/4/Portilla_RC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/5/Portilla_RC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/6/Portilla_RC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/8/Portilla_RC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/7/Portilla_RC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/9/Portilla_RC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
40ec4a2bd4b042645cb2e6127d237c8f
a0609c23825593b03679904a2960e5f4
fcde7bc1a11fb449c7cffcd3a8acafdd
8f6bfa767dd85011a0e342b60f845c7f
7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0
7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922287389704192
spelling Molina Vílchez, Jaime EnriquePortilla Racchumí, Christopher2017-11-07T15:19:14Z2017-11-07T15:19:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la calidad del servicio de venta así como reducir la perdida de pérdida de clientes. En el primer capítulo I se describe la situación actual de la empresa de como la mala praxis de las ventas tiene como consecuencia la pérdida de clientes y la no conformidad de los clientes activos así como también el de los principales motivos de anulaciones de ventas . También las definiciones y marco teórico de con respecto a la herramienta utilizada y aplicada a la problemática de la empresa así como los objetivos, en capitulo2 se enfatiza el diseño de la investigación y la población de estudio. EN EL capítulo 3 se exponen los resultados obtenidos analizando en antes y después del objeto de estudio. En el capítulo 4 se presentan las conclusiones a las que se llegaron. Se responden el objetivo general y específicos de la tesis y se enuncian las recomendaciones.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCiclo PHVACalidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPortilla_RC-SD.pdfPortilla_RC-SD.pdfapplication/pdf394170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/4/Portilla_RC-SD.pdf40ec4a2bd4b042645cb2e6127d237c8fMD54Portilla_RC.pdfPortilla_RC.pdfapplication/pdf6174537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/5/Portilla_RC.pdfa0609c23825593b03679904a2960e5f4MD55TEXTPortilla_RC-SD.pdf.txtPortilla_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain23932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/6/Portilla_RC-SD.pdf.txtfcde7bc1a11fb449c7cffcd3a8acafddMD56Portilla_RC.pdf.txtPortilla_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain219401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/8/Portilla_RC.pdf.txt8f6bfa767dd85011a0e342b60f845c7fMD58THUMBNAILPortilla_RC-SD.pdf.jpgPortilla_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/7/Portilla_RC-SD.pdf.jpg7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0MD57Portilla_RC.pdf.jpgPortilla_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/9/Portilla_RC.pdf.jpg7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0MD5920.500.12692/1752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17522023-10-11 22:00:50.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).