Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
Descripción del Articulo
En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la cal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciclo PHVA Calidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_f8b267e114608e9a0d868ebba44afb28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
title |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
spellingShingle |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 Portilla Racchumí, Christopher Ciclo PHVA Calidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
title_full |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
title_fullStr |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
title_sort |
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017 |
author |
Portilla Racchumí, Christopher |
author_facet |
Portilla Racchumí, Christopher |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Vílchez, Jaime Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portilla Racchumí, Christopher |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ciclo PHVA Calidad Ventas |
topic |
Ciclo PHVA Calidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la calidad del servicio de venta así como reducir la perdida de pérdida de clientes. En el primer capítulo I se describe la situación actual de la empresa de como la mala praxis de las ventas tiene como consecuencia la pérdida de clientes y la no conformidad de los clientes activos así como también el de los principales motivos de anulaciones de ventas . También las definiciones y marco teórico de con respecto a la herramienta utilizada y aplicada a la problemática de la empresa así como los objetivos, en capitulo2 se enfatiza el diseño de la investigación y la población de estudio. EN EL capítulo 3 se exponen los resultados obtenidos analizando en antes y después del objeto de estudio. En el capítulo 4 se presentan las conclusiones a las que se llegaron. Se responden el objetivo general y específicos de la tesis y se enuncian las recomendaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T15:19:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T15:19:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/4/Portilla_RC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/5/Portilla_RC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/6/Portilla_RC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/8/Portilla_RC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/7/Portilla_RC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/9/Portilla_RC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 40ec4a2bd4b042645cb2e6127d237c8f a0609c23825593b03679904a2960e5f4 fcde7bc1a11fb449c7cffcd3a8acafdd 8f6bfa767dd85011a0e342b60f845c7f 7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0 7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922287389704192 |
spelling |
Molina Vílchez, Jaime EnriquePortilla Racchumí, Christopher2017-11-07T15:19:14Z2017-11-07T15:19:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1752En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la calidad del servicio de venta así como reducir la perdida de pérdida de clientes. En el primer capítulo I se describe la situación actual de la empresa de como la mala praxis de las ventas tiene como consecuencia la pérdida de clientes y la no conformidad de los clientes activos así como también el de los principales motivos de anulaciones de ventas . También las definiciones y marco teórico de con respecto a la herramienta utilizada y aplicada a la problemática de la empresa así como los objetivos, en capitulo2 se enfatiza el diseño de la investigación y la población de estudio. EN EL capítulo 3 se exponen los resultados obtenidos analizando en antes y después del objeto de estudio. En el capítulo 4 se presentan las conclusiones a las que se llegaron. Se responden el objetivo general y específicos de la tesis y se enuncian las recomendaciones.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCiclo PHVACalidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPortilla_RC-SD.pdfPortilla_RC-SD.pdfapplication/pdf394170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/4/Portilla_RC-SD.pdf40ec4a2bd4b042645cb2e6127d237c8fMD54Portilla_RC.pdfPortilla_RC.pdfapplication/pdf6174537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/5/Portilla_RC.pdfa0609c23825593b03679904a2960e5f4MD55TEXTPortilla_RC-SD.pdf.txtPortilla_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain23932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/6/Portilla_RC-SD.pdf.txtfcde7bc1a11fb449c7cffcd3a8acafddMD56Portilla_RC.pdf.txtPortilla_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain219401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/8/Portilla_RC.pdf.txt8f6bfa767dd85011a0e342b60f845c7fMD58THUMBNAILPortilla_RC-SD.pdf.jpgPortilla_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/7/Portilla_RC-SD.pdf.jpg7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0MD57Portilla_RC.pdf.jpgPortilla_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1752/9/Portilla_RC.pdf.jpg7da0f6d0c79f6b58212929cd51de26f0MD5920.500.12692/1752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17522023-10-11 22:00:50.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).