Educación virtual y su relación con el desarrollo emocional de docentes en la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín Durán, 2020
Descripción del Articulo
Este estudio busca conocer la forma como la situación actual que en la que se encuentra el país relaciona a la educación virtual y al desarrollo emocional que se presenta en los docentes, de la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín, Durán 2020. Se justifica este proyecto investigativo conociendo el v...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64179 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Inteligencia emocional Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Este estudio busca conocer la forma como la situación actual que en la que se encuentra el país relaciona a la educación virtual y al desarrollo emocional que se presenta en los docentes, de la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín, Durán 2020. Se justifica este proyecto investigativo conociendo el valor ético del docente antes de esta pandemia a nivel mundial, con una fundamentación teórica de carácter representativo, además el presente trabajo investigativo se evaluara con los resultados y su respectivo análisis de las variables en estudios, TMMS24, efectuando las bases teóricas en la población de estudio, así como es de conocimiento la educación es por medios tecnológicos y mantener interacción con los alumnos largas horas es más complicado de manera virtual ya que fue un impacto al cambiar de un modelo presencial a uno a distancia y utilizar varias plataformas sin estar en muchos casos preparados en las diversas herramientas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).