Educación virtual y su relación con el desarrollo emocional de docentes en la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín Durán, 2020

Descripción del Articulo

Este estudio busca conocer la forma como la situación actual que en la que se encuentra el país relaciona a la educación virtual y al desarrollo emocional que se presenta en los docentes, de la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín, Durán 2020. Se justifica este proyecto investigativo conociendo el v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Murillo, Walter Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Inteligencia emocional
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Este estudio busca conocer la forma como la situación actual que en la que se encuentra el país relaciona a la educación virtual y al desarrollo emocional que se presenta en los docentes, de la Escuela Monseñor Juan Larrea Holguín, Durán 2020. Se justifica este proyecto investigativo conociendo el valor ético del docente antes de esta pandemia a nivel mundial, con una fundamentación teórica de carácter representativo, además el presente trabajo investigativo se evaluara con los resultados y su respectivo análisis de las variables en estudios, TMMS24, efectuando las bases teóricas en la población de estudio, así como es de conocimiento la educación es por medios tecnológicos y mantener interacción con los alumnos largas horas es más complicado de manera virtual ya que fue un impacto al cambiar de un modelo presencial a uno a distancia y utilizar varias plataformas sin estar en muchos casos preparados en las diversas herramientas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).